Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

La elegancia de unos Oxford

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Cada temporada me obsesiono con alguna prenda o accesorio para tener, de base, en mi closet, ya sabes el típico que esta guardado y usar casi diario, si te vas de viaje lo tienes que llevar y si tuvieras que salvar algo de dejar todo lo demás en el olvido, sería esa prenda. Pues eso me pasa con los zapatos Oxford y no es nada nuevo…

 

 

Llevan muchas temporadas entre nosotras y cada vez se reinventan más y más, son un suuuper paro en cualquier momento del día porque lo mismo te salvan para un día ajetreado y lleno de actividades, como para verte elegante sin la necesidad del taconazo en la cena a la que tu novio o esposo te quiere llevar. Los hay de todo tipo y por supuesto, la versión con tacón de la cuál yo personalmente no soy muy fan,  pero cada quien. Los que están como boom total son esos en tonos metálicos o con plataforma que esos sí, esos son lo más de lo más.

 

 

 

 

Úsalos para el diario con calcetas altas y estarás muy en tendencia, por el contrario si prefieres la versión más clásica con unos calcetines o medias de las que son solo del pie… esas estarán ideales, pruébalo con falda o shorts y te prometo el resultado será de lo mejor, otra opción son los pantalones de pinzas que en conjunto forman un look elegante a morir, ahí me platicas si te atreves pero estoy segura, que serás fan.

 

Facebook: Think in Fashion

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...