La dieta del metabolismo acelerado

La dieta del metabolismo acelerado

La dieta del metabolismo acelerado

La dieta del metabolismo acelerado

Hola, ¿qué tal? ¿Cómo están? Yo, Claudio Cervantes Director General de Embelle en México,  les estaré hablando hoy sobre un método clínicamente comprobado de Haylie Pomroy, cuyos resultados son increíbles para mejorar el metabolismo y sentirse bien todos los días. 

A todas las personas les recomendamos iniciar la dieta junto con el tratamiento de 28 días de mascarillas listas para usarse de Embelle, para que vean mejores resultados y, lo más importante, que estos sean permanentes. ¡Recuerden que verse bien es sentirse bien!

El metabolismo no es una cosa, ¡es un proceso! Es la manera en la que tu cuerpo convierte los alimentos en combustible o en otros elementos corporales (músculo, grasa, hueso, sangre). Tener un metabolismo rápido significa que tu cuerpo es capaz de procesar nutrientes fácilmente para convertirlos en calor y energía, o para tener fuerza. En cambio, si tu metabolismo es lento, en vez de quemar, tu cuerpo almacena los alimentos. De esta manera la comida se acumula en tus muslos y torso en forma de grasa. La buena noticia es que puedes CAMBIAR tu metabolismo al ingerir los alimentos correctos.

Este libro habla de la importancia de cambiar lo que comemos y cómo esto puede ayudarnos a bajar de peso. ¿Cuál es la explicación detrás de esto?

Antes de reparar un metabolismo deficiente y perder peso, el cuerpo necesita pasar por un entrenamiento. Debes confundirlo para ponerlo a trabajar. Comer alimentos ricos en ciertos nutrientes durante los días y las horas correctas es la mejor manera de aprovechar a tu metabolismo como una máquina rápida y eficiente, tal y como debe ser. 

Quizá suena a magia, pero se trata de ciencia sólida y comprobada. Este libro es el resultado de 20 años de experiencia clínica, y de ayudar a diversas personas a perder peso y mantenerse. Esta técnica le ha funcionado a mis clientes, muchos de ellos celebridades y atletas, y también puede cambiarte a ti. Cada fase de esta dieta, y los alimentos específicos de cada una, desencadenan reacciones precisas en tu cuerpo incitándolo a quemar la grasa almacenada. El cambio constante es la clave para hacer que el metabolismo reaccione de nuevo.

• En la fase uno, comerás fruta y granos enteros

• En la fase dos, comerás vegetales alcalinos y proteínas bajas en grasa

• En la fase tres, la más larga, habrá un balance entre proteínas, vegetales, frutas y granos enteros, además de grasas saludables.

El estilo de vida de un metabolismo rápido marca la manera en la que DEBERÍAMOS comer todo el tiempo, no sólo durante los 28 días que dura la dieta. Gracias a La Dieta del Metabolismo Acelerado aprenderás hábitos saludables que mejoraran tu bienestar físico y mental, sin importar cuánto peso necesites perder. Este programa es muy flexible y permite adecuarse a alergias, preferencias o restricciones relativas a cualquier condición médica.

Para más información sobre el método no olviden comprar el libro el cual los guiará durante 28 días para renovar su estilo de vida, bajar hasta 10 kilos y sentirse mejor.

Recuerda que Embelle presenta en México un tratamiento integral de 10 mascarillas listas para usarse, diseñadas para cada día hasta 28 días en total. Todas las personas que hagan el pre registro en nuestra página de Facebook participan para ganar un tratamiento de 6 meses gratis.

Embellécete con Embelle

www.embelle.com.mx
contacto@embelle.com.mx

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves

MÁS TIPS PARA TI