La belleza de lo natural

El look natural que a todas nos va bien

El look natural que a todas nos va bien

La belleza de lo natural

Chance me pase un poquito con el título, porque muy al natural no se va a a ir, el punto aquí es lograr que los largos minutos que pasas frente al espejo intentando crear un makeup super básico y fresco, parezca que tardaste unos segunditos; para eso esta aquí el Strobing.

El fanatismo por estas técnicas despuntó hace unos años cuando el maquillista de Kim Kardashian tuvo que exponer lo que hacia con el rostro de la reality star para definir rasgos y dar volumen, ese famoso contouring que gracias a las miles de solicitudes de las Kardashian fans logramos tanto tú como yo aprender a aplicar por medio de vídeos.

 

que es strobinn

 

Ahora en vez de dar volumen y enfocarnos en marcar fuertemente rasgos, la idea es dar una imagen mucho más natural al rostro y la maravilla es que funciona para cualquier color de piel, cosa que no pasa en el contouring porque favorece más a pieles morenas.

 

que es strobing

 

Los colores que aplican para esta técnica son pasteles con ligeros toque de satin, normalmente morados, azul y rosa que logran efectos de luz y naturalidad en zonas como el arco de cupido en los labios, lagrimal, hueso abajo de la ceja, centro de la frente y en la punta de la nariz, suelen venir en forma compacta como si fuera un arcoiris o por el contrario y mi favorita, meteoritos, tengo una ligera obsesión con ese tipo de presentación jaja. De esta manera y mucho más rápido que con su competencia, el contouring, estarás radiante en menos tiempo de lo que piensas, así que Strobing al ataque ¿Te gusta o lo has probado ya?

Sigue mi blog www.thinkinfashion.com.mx
Y visita mis redes sociales como @thinkinfashionn 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves
Guapa y Sana
33 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
54 loves
Guapa y Sana
49 loves