Jeans para mujeres altas

Jeans para mujeres altas

¿Batallas con encontrar jeans que te queden de largo porque al parecer nadie fabrica para mujeres de tu altura? No te sientas mal, no estás sola, yo también tengo ese problema. Toda mi vida sufrí con la compra de jeans porque nunca me quedaban bien de largo; viví de brinca charcos muchos años. Pero hace poco me encontré con una empresa mexicana que se especializa en fabricar jeans de mezclilla con largos perfectos para mujeres entre 1.73 y 1.95 mts. ¡No puedo estar más agradecida con las creadoras de Maraña! ¡La búsqueda imposible ha terminado!

Los jeans están increíbles, hechos de la mejor mezclilla y tienen todo tipo de cortes y diseños.  La primera vez que entré a la página me quede sorprendida de los precios, ¡me sentí privilegiada de tener esta altura! Los precios están impresionantes, sobre todo por la alta calidad de los jeans.

A las fundadoras de Maraña no se les escapó nada. Todos los modelos están perfectamente diseñados para favorecer tu increíble altura. Por ejemplo, la pretina queda justo debajo de la cintura, a una altura que favorecerá tu figura de la manera más óptima, ya que no aprieta y resalta la curva natural de tu cadera. Además, la parte de atrás está ligeramente más alta que la de enfrente lo que permite toda la libertad de movimiento que necesites, para que no tengas que estarte acomodando el pantalón a cada rato para… no enseñar lo que… no se quiere mostrar.

Yo sé lo bien que te cayó esta noticia, porque cuando los encontré sentí lo mismo. Ahora prepárate… ¡cuando compres tu primer par verás la lealtad que le profesarás a esta empresa! Ahora sí estamos para gritar ¡viva México!
 

Si quieres más info visita su página en FB

https://www.facebook.com/maranamx/

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
0 loves

MÁS TIPS PARA TI