Haz tu propio quitaesmalte

Haz tu propio quitaesmalte

No hay nada más feo que estar con el esmalte de uñas todo desgastado, o por lo menos yo no lo soporto. Me acuerdo que una vez mis uñas estaban de esa manera, pero no podía despintarlas porque mi quitaesmalte se había terminado y ya era muy de noche como para salir a comprar otro. No sabes cómo estuve el día siguiente en el trabajo; ¡me sentía fatal!, y me la pasé escondiendo mis uñas para que nadie me las viera.

Por eso, para esas emergencias de uñas me dieron el Tip de un quitaesmalte casero. Es tan sencillo de hacer que vas a pensar que te estoy mintiendo. Pero efectivamente sirve, ¡yo ya lo probé! Y no necesariamente porque me hacía falta un quitaesmalte, sino porque es libre de acetona y no maltrata tus uñas. ¡Así que DIY!

En un recipiente pequeño mezcla un cuarto de alcohol con una cucharadita de azúcar. Vas a tener que mezclar hasta que el azúcar se haya diluido en el alcohol, y luego, con un algodón, vas a aplicarlo en las uñas frotando suavemente hasta quitar el esmalte. ¡Listo!

La verdad es que te vas a demorar un poco más en quitar el viejo esmalte de tus uñas, de lo que normalmente te demorarías con acetona. ¡Pero vale la pena!, te va a sacar de apuros y es natural.  

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI