Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Hasta el cuello

Dale un toque chic a este clásico de invierno

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por Yulene Galera

¿Quién dijo que los suéteres de tortuga cayeron en el olvido? Pues quien haya sido está muy equivocado. En las últimas temporadas los hemos visto regresar y con mucha fuerza. Aquí te dejo algunas ideas, desde muy formales hasta muy relajadas, para que te inspires.

 

1.Casual. Si tienes un día relajado pero quieres cambiar el cárdigan por algo más abrigador… un cuello de tortuga gris holgado es perfecto. Se lleva de maravilla con un total look de denim. Para agregarle un elemento aún más cool llévalo con unos Adidas originals, más cómoda imposible. Para que todo se vea en armonía mantén las prendas en los mismos tonos, además esto ayuda a hacerte lucir más delgada y estilizada.

 

 

2.Creativa. Si eres una mujer a la que le gusta jugar con sus prendas y los conjuntos convencionales no te causan emoción, este outfit es ideal para ti. Juega con el largo de las prendas y utiliza un cuello de tortuga sin mangas a forma de chaleco. Mantén el resto del look en la misma gama para que sea éste el que más resalte. En vez de llevarlo con camisa y pantalón, opta por un vestido camisero.

 

 

3.Elegante. Desde que Pantone lo declaró el color del año, el Marsala ha estado presente en todos lados. Por eso llevarlo de pies a cabeza es sinónimo de elegancia y sofisticación. Por su tono solemne este look es ideal para llevar del día a la noche. Para no aumentar mucho volumen puedes cambiar el abrigo por una capa, además están súper in.

 

 

4.Fashion. Si eres una chica fashion no temas, no te claves con la idea de que los cuellos de tortuga son de abuelas o de mujeres recatadas. Puedes darle un punch mezclando un color como el rosa bebé con tonos metálicos como el dorado. Métele además accesorios llamativos, pero trata de mantenerlos en los mismos tonos para que no parezcas árbol de Navidad.

 

 

5.Sensual. Si crees que un suéter de tortuga no puede ser sexy… vives en un error. Todo depende de cómo lo combines, por ejemplo con animal print. Este estampado puede llegar a ser algo difícil de llevar debido a su protagonismo y a que es un tanto exótico. Por eso un chunky sweater es perfecto, le quita un poco de exotismo sin dejar de resaltar. Además llévalo con unas botas arriba de la rodilla y ¡voilà! Un look elegante y muy sexy.

 

 

Así que ya saben señoritas existen muchas maneras de llevar un suéter de tortuga sin caer en lo aburrido. Recuerden que depende de ustedes divertirse y sacarle el lado diferente a su clóset.

Para más de estos consejos no olviden comprar mi libro “Y ahora…¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

Nos leemos en una semana.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...