4 trajes de baño que debes probar al menos una vez

Es normal  que al momento de decirnos playa automáticamente empezamos a enloquecer pensando en qué traje de baño usaremos aun cuando tenemos 10 o más en el cajón. Pero hay que aceptar que ir a la playa o bajar a la alberca del hotel se ha vuelto como una salida al mejor antro de la ciudad pero con poca ropa. Ya no se valen las fachas y los trajes de baño son cada vez más lindos y con mucho más diseño; además, los estilos varían según nuestros gustos o nuestro cuerpo. Pero eso lo dejaremos para otro día, ahora te platicare de cuatro diferentes modelos que puedes encontrar fácilmente y que aparte son comodísimos.

Cada una debe saber y adaptar el bikini o traje que mejor sienta en su cuerpo, no ese que te encanta pero vas a estar en crisis todo el día tapándote con la toalla o dentro del agua echándote una deliciosa piña colada, ¡uff!, porque sólo ahí puedes estar  a gusto. Atrévete y usa estampados, diseños con pedrería, tiras y toooodos los colores posibles. ¡Se vale!

*BIKINI

Nos encanta a todas, no lo podemos negar. Es súper sexy, y además la mejor opción si quieres broncearte por todas partes; arriba varía mucho de acuerdo a la talla de boobs que tengas; y abajo… ya sabes, desde lo normal y tapando lo que se quiere tapar, hasta lo más revelador.

*TANKINI

Es como un bikini pero la diferencia es que nos ayuda a disimular esos gorditos en la espalda y abdomen, una de las opciones más cómodas aunque no todas son fan,  es algo tipo andar vestida pero no; en pocas, palabras es como si trajeras una t-shirt acuática jajaja.

*SWIMMSUIT

La opción segura y eterna, todas en algún momento lo usamos y sinceramente es maravilloso; realza la figura y ahora existen con transparencias en algunas partes o detalles, que logran hacerte sentir súper mona sin enseñar casi nada.

*HIGH WAIST

Si te gusta marcar la cintura y eres de las que innovan en todos los sentidos, obviamente la playa no puede ser la excepción. Esta tendencia es perfecta para ti y aparte todas las marcas ya tienen su modelo estrella, culottes con la cintura entallada y top halter o strapless son la opción.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
12 loves
Guapa y Sana
15 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
71 loves
Guapa y Sana
19 loves
Guapa y Sana
23 loves