Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Esmeralda: El color del mes

¡El color con el que todo mundo te verá!

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Es un tono que nos gusta pero nos asusta. Cámbiale a los típicos tonos como el gris, blanco, negro y nude por este otro lleno de vida y perfecto para el calor. Aquí te dejo algunos tips para que luzcas increíble.

1.Vestido. Este matiz es casi como de la realeza y además le va bien a todas las pieles, por eso es perfecto para un evento formal. Cambia tu vestido negro de cocktail por uno en este color. Si eres muy delgada puedes optar por llevar uno con estampados. Combina los accesorios con algún detalle del print para crear armonía.

 

 

2.Pantalones. No les tengas miedo. También pueden verse súper cool, todo está en como los uses. Si eres de cadera o piernas anchas te recomendamos un verde más obscuro para estilizar más la figura. Si por el contrario tienes las piernas delgadas y te falta volumen en las pompas puedes usar uno más claro. Atrévete a combinarlo con un tono como azul bebé para darle un twist.

 

 

3.Faldas. Quítale lo aburrido a tu pencil skirt para la oficina y llévala en este tono, puedes hacerlo lucir tan formal o informal que quieras. Recuerda que esto no depende del color sino de como la combines. Llévala con textura o lisa, con una camisa de jeans o una t-shirt. Te recomendamos que la uses con prendas lisas o con muy pocos estampados y mantengas los accesorios al mínimo para no verte muy cargada.

 

 

4.Monocromático. ¡Si! También puedes llevarlo de los pies a la cabeza. Recuerda que no debe ser el mismo tono exactamente, puede variar. En vez de llevar todas las prendas en esmeralda puedes hacerlo con los accesorios y romper lo monocromático con una t-shirt en otro color o estampado. Así lucirás fresca, cool y moderna.

 

 

  1. 5.Accesorios. Si de plano no te atreves a usar una prenda verde puedes optar por un accesorio en este color. Bolsas, zapatos, lentes, collares, pashminas… el que tu elijas. Es muy versátil, se lleva bien con muchos colores como el rojo, rosa, amarillo, negro, dorado, plateado y azul. Por eso es perfecto para usarlo en tus accesorios. Si tienes los ojos claro póntelo cerca de la cara y verás que los resaltará aún más tus facciones.

 

 

Ya saben muñeconas aprovechen este verano para ponerse verdes de envidia.

Recuerden seguirme en Instagram: @yulslove y en Twitter: @yulenegt. Y si quieren ver más de estos consejos no se olviden de comprar mi libro: “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi y Porrúa.

 

Nos leemos la próxima seman

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...