Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Esconde el gordito de la cadera y sé feliz

Si no puedes con el enemigo... escóndelo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

No sé si ya te lo había dicho, soy una mujer de pocas curvas y cada vez que veo a una con unas líneas envidiables, me pongo celosa jajaja; sin embargo, una amiga que tiene unas caderas de infarto, me decía que más allá de sentirse halagada, se sentía un poco incómoda por el famosísimo "Gordito". 

Si, ese que se nos aparece en la cadera y si no sabemos eliminarlo, la ropa o un movimiento en falso puede delatarlo.

Y es que ese gordito puede resultar mortal porque aparece en los momentos más incómodos. Platicando con mi amiga, me dio unos consejos buenísimos para esconder el gordito de la cadera y ser feliz. 

Así que, si la dieta y el ejercicio no están cooperando, ve estas soluciones  que mi amiga tiene (y encontró en Actitud Fem) que podrías aplicar: 

 

1. Usa la ropa interior correcta

Todo se resume a un estilo:corte alto. contrario a lo que pensemos, este corte puede ser sexy, sólo es cuestión de encontrar el modelo ideal y así evitarás que los cortes a la cadera te saquen el rollito.  

 

2. Jeans a tu medida

Aprovecha que lo in de hoy, son los cortes altos. Además de generar una ilusión óptica de alargar el cuerpo, disimulará el rollito y te formará una cintura entallada que sólo se logra con este corte. 

 

 

3. Prendas con forma

Equilibra tu cuerpo con un estampado de formas. Los patrones ayudarán a disimular tu cadera. Hay modelos muy bonitos que definen la cintura y eso ayudará a crear una figura de reloj de arena, algo siempre sexy. 

 

 

Cortesía. Actitud Fem.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...