¡Es hora de bajar todos esos kilos que subimos en vacaciones!

Baja de peso con terapia térmica

Baja de peso con terapia térmica

¡Es hora de bajar todos esos kilos que subimos en vacaciones!

Es inevitable, por más que traté de cuidarme y de hacer ejercicio, caí en la tentación de los postres, el pavo, la rosca de reyes, el champagne, los romeritos...¡y todos esos guilty pleasures de la época! Y no te miento, volví a la oficina y tenía que dar botonazo, ¡qué horror!

Ya casi termina Enero y si todavía sigues con el pavo o si todavía no empiezas el propósito de recuperar tu figura...no te preocupes porque aún estás a tiempo, prueba la terapia térmica by Teté Machorro.


 

Yo ya he hecho este tratamiento antes y siempre me da muy buenos resultados. Se trata de algo 100% natural en el cual te vendan todas las áreas que quieres reducir (desde el hombro hasta la pantorrilla), las vendas tienen una solución de sales minerales y esencias naturales con el que se realiza un proceso de cambios alternos aparentes de temperatura y aparte te dan una dieta personalizada para que cuides tu alimentación. 


 

Imagínate que puedes bajar hasta 3 tallas en 25 sesiones y ¿sabes que es lo mejor? Que te olvidas de los rebotes, porque te cuidan de cerquita, incluso al terminar, con un mantenimiento para evitar que recuperes el peso perdido.

Yo voy a la clínica que queda en Polanco y de verdad que todo su personal es súper profesional y lo que me encanta es que te consienten  y cuidan muchísimo, literal me siento como una reina porque todo es súper personalizado. Sólo tienes que decirles qué parte de tu cuerpo es la que más quisieras bajar para que se enfoquen en esa área. ¡Es sorprendente porque parece como si te hicieran una lipoescultura, pero es 100% natural!


 

No creas que sólo es para mujeres, también este tratamiento es buenísimo para hombres, así que un gran plan es que vayas con tu pareja a hacértelo y juntos se den la fuerza para poder bajar esos kilos de más que les dejó el Guadalupe-Reyes.

¿Qué esperas para hacerte este tratamiento y volver a tu peso (o bajar aún más)? Y ya para que termines de animarte, te dejo unas fotos del antes y el después de varias personas que han hecho este tratamiento: 


 

Clínica Polanco / Anzures (Muy cerca del Hotel Camino Real)
Sandra Gutiérrez
Tel. 5250 5218 – 044 5527 239 969

Clínica Santa Fe (Frente al Hospital ABC)
Lety y Nabila
Tel. 044 5519 543 350

Clínica San Ángel
Teté Machorro
Tel. 4336 8882

Clínica Pedregal 
Ilse
Tel. 0445532328305

Clínica Condesa
Adriana
Tel. 44306020 
 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI