Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Embarazada y cool

Viste guapísima

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

 Por Yulene Galera

 Hay un gran mito entre las mujeres embarazadas que no se pueden ver guapas y chic pero se equivocan. Hay muchas formas de vestirse de manera apropiada y aún verse bien. Aquí te dejo unas ideas.

1.Cocktail. Es uno de los eventos que más les cuesta trabajo debido a la escasez de vestidos y prendas para estos eventos que sean aptos para embarazadas. Por eso no te rompas la cabeza y busca un vestido negro sencillo y unos tacones. Busca un suéter que sea suelto y que se acentué de la cintura para crear una silueta más favorecedora.

 

 

2.Oficina. Para no verte aburrida a la hora de ir a la oficina, puedes usar uno de los colores más fuertes de la temporada: ladrillo o calabaza. Es un tono un tanto difícil de combinar pero con el negro no hay pierde. Como hay muchas restricciones a la hora de usar zapatos… keep it simple y usa unos flats lindos. Para que remates este look con el girl power, lleva un blazer desestructurado.

 

 

3.Casual – formal. Para esos días en donde tienes que lucir un poco más arreglada pero sin exagerar puedes optar por este outfit. Unos jeans, camisa y unos botines. Dale un toque extra fun y colorido con un abrigo, suéter o blazer que robe toda la atención. Llevar un clutch ayuda a darle un toque más elegante y chic a tu atuendo. En el peinado opta por un chongo tipo ballerina para rematar de la mejor manera.

4.Comida amigas. Para ese viernes en la tarde de convivio con tus amigas, no te tienes que sentir fuera de onda, con un look como este puedes estar cómoda y moderna al mismo tiempo. Un vestido negro que siempre funciona y unos botines con poquito tacón. Todo esto con un suéter de textura invernal y una pashmina, sencillo pero poderoso.

 

 

5.Relajada. No todos los looks tienen que ser súper complicados, lleva unos jeans con camisa y tenis, más sencilla imposible. Dale a tu look un twist especial y original con una bolsa colorida o muy original. Como accesorios puedes usar unos lentes tipo cat-eye te darán un aire retro muy cool.

 

 

Reglas:

Aquí les dejo algunas reglas que no deben romper:

a)Llevar pantalones demasiado amplios, en especial de las pompas, solo las hará lucir más amplias.

b)Usar ropa que no sea de embarazada…. Prohibido. ¡Pobre de sus bebés! apretados ahí adentro, y todo por no comprar un par de jeans de embarazo.

c)Exponerse al sol. Sin importar que tan buena calidad tenga tu piel, corres el riesgo de quedar manchada para siempre.

d)Ir súper fashion pero matándose. Está bien que quieras lucir increíble pero no exageres, primero es tu seguridad.

Así que no hay pretexto para andar con pants y t-shirt del marido. Inspírense en estos looks para que luzcan increíbles. Recuerden seguirme en Twitter @yulenegt e Instagram @yulslove. Si quieren más de estos consejos compren mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

Nos leemos la próxima semana.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...