Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

El traje perfecto para tu cuerpo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por Yulene Galera

Se acerca la época del año en donde los bikinis y trajes de baño salen de los cajones y se meten a la maleta. Pero ¿cuál es el que mejor te queda? Aquí te doy tips para que analices y elijas los modelos que favorecen tu cuerpo.

 

traje de

 

1.Mucha cadera. Si tienes cuerpo de triángulo, es decir, tu cadera es más amplia que tus hombros, lo que debes hacer es llevar la atención hacia arriba y meter un poco de volumen en esa área. ¿Cómo? Es muy fácil, lleva el color hacia tu pecho y hombros, mete un poco de holanes y evita usar colores o estampados llamativos en la parte de abajo.

NUNCA: si tienes la cadera amplia no compres bikinis que sean de hilo, el efecto visual hará que te veas más caderona por la poca tela.
 

traje de

 

2.Poca cadera. Eres totalmente el contrario del ejemplo de arriba. El volumen lo tienes en los hombros y debes llevar la atención hacia la parte de abajo. ¿Cómo? Con holanes, estampados y aplicaciones en esta área, mientras más color metas más llamativo será y más proporcionada lucirás.
NUNCA: Evita a toda costa llevar partes de arriba con aplicaciones, colores o tirantes muy gruesos.
 

traje de

 

3.Poca cintura. Las mujeres que tienen un cuerpo tipo rectángulo, se caracterizan por tener poca cintura y un cuerpo muy atlético. Lo que necesitan es marcar esa área para proporcionarla y hacerlas ver más femeninas. ¿Cómo? Un traje de baño que tenga detalles o cambio de colores justo al nivel de la cintura es perfecto, el efecto visual será el de tener cinturita de avispa.
NUNCA: Evita los trajes de baño que sean rectos y sin cintura, lo único que harán es hacerte lucir más cuadrada todavía.
 

traje de

 

4.Poco busto. Si eres una mujer “plana” ¡bienvenida al club! Quiero decirte que aunque muchas lo ven como un suplicio, es una característica muy buena, ya que es más fácil vestir un cuerpo con poco volumen. Por ejemplo puedes llevar un traje de baño con un holán grande y lucir increíble. También puedes llevar aplicaciones, colores llamativos y seguir viéndote como modelo.
NUNCA: Evita llevar partes de arriba que no tengan forma o los que son tipo banda, ya que te hacen ver como niña de 10 años.
 

traje de

 

5.Mucho Busto. Para las mujeres que gozan de tener mucha boob necesitan usar tirantes que sean gruesos para un mejor soporte. Si buscan un bikini lo mejor es que sea de copa para levantar y sostener, de lo contrario pueden sufrir un accidente en medio de las olas.

NUNCA: Dile no a los bikinis de triangulito, en general no son nada favorecedores y mucho menos para mujeres con mucha pechuga. Recuerda que lo mejor es tener soporte.

Ahora si están listas para lucir como sirenas y disfrutar de las olas, el mar y la alberca. Recuerden siempre llevar filtro solar y proteger su cara. Para más de estos consejos pueden comprar mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

El próximo 11 de junio estaré dando un curso de 4 horas de “Cómo vestirte según tu cuerpo”, todavía hay cupo. Si están interesadas manden un mail a yulenegalera123@hotmail.com.

 

 

-Mis redes sociales son:

Instagram: @yulslove

Facebook: Blooming Peonia

Twitter: @bpeonia

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...