El secreto para tener esos ojos perfectos

El secreto para tener esos ojos perfectos

El otro día un amigo con el que platicaba me dijo algo curioso: que yo y mis amigas nunca habíamos estado tan guapas (y mira que han pasado unos cuantos años) ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!... y que él pensaba que todo se debía a la tecnología.

Y lo cierto  es que no pude estar más de acuerdo con él. Un ejemplo perfecto de ello son los ojos y cómo se ven. Para que se te vean espectaculares necesitas unas pestañas que te queden súper, pues son el secreto de los ojos perfectos; así que como siempre te paso unos “trucos de tecnología” para tus pestañas.

Extensiones de pestañas: ¡Ojo!, no es lo mismo que postizas. Las extensiones te las pegan directamente a tus pestañas y se ven mucho más naturales… ¡padrísimas! Sin duda son la mejor opción para que los ojos se te vean mucho más grandes y llamativos; sólo te recuerdo que estas necesitan mantenimiento.

Puedes hacértelo en: Evercil. Prado Norte 450 interior 201 . Teléfono 52 02 13 96. www.evercil.com.

Estimular el crecimiento de pestañas: Un producto que te pones diario, y hace que tus pestañas crezcan, se vean más tupidas. Te juro que funciona, y que es… ¡impresionante! Pero eso sí, el día que te lo dejas de poner tus pestañas vuelven a ser lo que siempre fueron.

Te recomiendo: Lilash, www.lilash.com.mx (en su web puedes encontrar los puntos de venta, hay muchos).

Rímel: Si no quieres sufrir la lata de mantenimiento, ni de ponerte otro producto más todos los días, pero una noche que sales quieres verte espectacular, ésta es la opción. Usa el rímel “they’r real!” de Benefit. No me preguntes cómo le hace, pero las pestañas se ven impresionantemente largas.

Lo puedes comprar en Palacio de Hierro.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI