Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

El mejor ejercicio para tener el cuerpo que siempre quisiste

El mejor ejercicio para tener el cuerpo que siempre quisiste

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Hace unos meses te conté que fui a una clase de Street Style, uno de los cursos que encontré en la página de Tallerines. Pero lo que no sabes, es lo adicta que me hice a esta página, y cada vez que puedo me meto a buscar un nuevo taller para inscribirme; y ahora fue el turno de pole dance.

Encontré varios estudios, pero decidí inscribirme en la clase del primer estudio en donde se empezó a practicar este deporte: Yoni Shakti.

Ya me habían contado antes que era una de las mejores clases porque te ayuda a tonificar tu cuerpo, pero la más importante es que te ayuda a subir tu autoestima. Pero fue de esas veces que te cuentan muchas cosas y ya no sabes a quién creerle, así que Lola, la curiosa, fue a investigar qué había detrás de esta misteriosa clase.

Fui un jueves y estaba nerviosísima. Me puse mi ropa de hacer ejercicio y empezamos con el calentamiento. Primero fueron una serie de estiramientos básicos; ya sabes, relajar los músculos. Pero de repente la profesora comenzó a subir el nivel pasando una pierna para acá y el brazo para el otro lado. Se me hacía muy difícil pero la profesora, súper linda, me ayudó con todos los estiramientos para que después no me fuera a lastimar.

Luego vino lo mejor, utilizar el tubo, o mejor dicho, el pole. Hubo dos posiciones que se me hicieron súper padres: la primera fue bajar en forma de Tinkerbell y la segunda sostenerte como Superman; muy originales.

A mí me puso a hacer posiciones básicas y la primera fue la del “koala”; tal como el animal, te colgabas del pole y te deslizabas hacia abajo quedándote hincada en el piso con las piernas abiertas. La segunda fue un poco más difícil, porque era hacia atrás de tal forma que te sostuvieras en el pole con ayuda de tus piernas.

Casi terminando la clase, antes de los ejercicios para estirarnos, nos pusieron parte de una coreografía. La verdad no pensé que fuera a derrochar tanta sensualidad jajaja, hasta me da risa al contártelo, pero te juro que al sentir la música y los movimientos ayudaba a todas las mujeres a sentirse sexy de nuevo.

No sabes lo fascinada que salí de la clase y lo mejor es que me encantó el lugar como estaba decorado. Había espejos y una cosa que me encantó fue que habían escritas unas frases motivacionales en las paredes que te impulsaban a seguir; fue de lo mejor.

No me arrepiento de haber ido a probar cosas nuevas. Lo único que te puedo advertir es que te va a doler todo el cuerpo al día siguiente (es uno de los ejercicios más completos que he conocido) y también te va a dejar algunos moretones.

Tallerines

www.tallerines.com

info@tallerines.com

Facebook/Twitter: Tallerines

Ig:tallerinesmx

Aquí puedes encontrar más info sobre los talleres de pole dance

Yoni Shakti Pole Dance

Amsterdam 171 int. B., Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Inscripción anual: 600 pesos.

Paquete de 8 clases: 2300 pesos.

Paquete de 3 meses, puedes asistir una vez al día, los 6 días a la semana, de lunes a sábado: 5800 pesos.

Facebook: Yoni Shakti

Twitter: @yonishakti

www.yonishakti.com

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...