Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

El disfraz más fácil para Halloween

El disfraz lo tienes en tu clóset sólo necesitas seguir estos tips

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por Yulene Galera

A nadie le gusta gastar millones en un disfraz que va a usar una sola vez, pero tampoco se trata de ser esas personas que arruinan la fiesta por ir “disfrazados” con un sombrero vaquero y un paliacate. Para que no caigas en ninguno de estos dos extremos te dejo algunas ideas para lucir increíble sin gastar un solo peso.

 

1.Barbie. Es la muñeca más conocida a nivel mundial y la más polémica debido a sus dimensiones. Puedes verte como esta rubia despampanante con un look  rosa de pies a cabeza. Mientras más femeninas las prendas mejor. Si consigues una peluca rubia larga te hará lucir mucho más real. Recuerda que el maquillaje debe ser en colores vibrantes como morado, azul y rosa fucsia. Y eso si, los tacones no pueden faltar.

 

 

2.Gatúbela. Es la gatita melosa y sexy que hace que Batman se vuelva loco y es que este personaje tiene la mezcla perfecta entre maldad y bondad lo cual la hace la minina para Halloween. Para lograr este look la piel será tu mejr aliado, llévala de los pies a la cabeza, unos pantalones, un top y una chamarra en este material. Para acabar de armar el look labios rojos, orejas de gato y por supuesto botas súper sexys. Termina de decir “miau” con un maquillaje adecuado, una nariz negra y  bigotes largos.

 

 

3.Colegiala. Hizo famosa a Brtiney Spears allá por el año 2000 y todas las muchachonas queríamos parecernos a ella, esto por supuesto antes de que se volviera loca y se rapara la cabeza. Este disfraz es de los más sencillos de lograr, lo único que necesitas es una falda escocesa con una camisa y un suéter abierto de preferencia. No te olvides de las calcetas y de la mochila, puedes robarle la suya a tu pequeña. El maquillaje llévalo súper natural y no olvides las dos colitas para acabar de lucir muy aniñada.

 

 

4.Ladrón. Así o más fácil. Si te avisaron de la fiesta en el último segundo… ¡no te preocupes! Esta vestimenta es la mejor para estas ocasiones. Lo único que necesitas son unos jeans negros, una t-shirt de rayas y unos tenis converse, a esto agrégale un gorrito tejido negro y un antifaz, si no tienes este último puedes dibujarlo en tu cara.

 

 

5.Mary Poppins. Si tienes niños pequeños, con este disfraz serás su personaje favorito. Una camisa blanca, una falda larga en A, botines, un moño rojo (si no tienes uno puedes robárselo a tu novio, hermano, esposo…) una bolsa grande y por su puesto un paraguas. Ahora si a cantar Supercalifragilisticoespiralidoso.

 

 

Así que ya saben muchachonas no hay pretexto para no disfrazarse. Para más de estos consejos compren mi libro “Y ahora ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El sótano.

Nos leemos la próxima semana.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...