El cuerpo que siempre quisiste con Insanity

El cuerpo que siempre quisiste con Insanity

¿Ya oyeron del insanity? Bueno, yo no sólo he oído, sino que ya lo compre y lo estoy haciendo. 

Insanity es un ejercicio que te transforma en 60 días, y por fin tendrás el cuerpo que siempre quisiste; duro en todas sus partes, sin excepción.

Por supuesto, no es así de fácil. Los primero días estaba enojada porque sentía que eso no era normal, pues representa un verdadero reto físico y mental. Patadas, sentadillas, lagartijas, en fin, todos esos ejercicios que conoces y dominas pero a un ritmo altísimo con desempeño máximo por un minuto en todo, y después descansas otro minuto.  Ya llevo 10 días haciéndolos, y el cambio ha sido radical, en todo mi cuerpo; está mucho mejor y cada día los ejercicios se vuelven más fáciles de hacer. El chiste es proponértelo y agarrarle el ritmo, en dos semanas ya no te va resultar tan pesado. De verdad se puede. 

Lo que distingue a este método de otros es que es una rutina de intervalos. Esto se refiere a que son ráfagas de ejercicio de alta intensidad, alternados con períodos de descanso o de actividad con menor intensidad. Tiene el estilo de un boot camp.

Lo bueno está  en que no necesitas nada de equipo, o sea que te puedes llevar tus videos a donde sea. Es de lo más práctico; sólo llevarte tus tenis para hacer ejercicio y tus dvds, y listo.

Te dejo la página donde puedes pedir tus dvd's: www.insanityespanol.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI