Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

El clásico está de vuelta

Prueba y atrévete a ser sexy con trajes completos

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Desde hace años los mini, mini, miiiiiini bikinis están de moda. Las niñas andan por la playa en cosas diminutas que yo no entiendo si las compran en la parte de bebés o qué pasa; y lo peor del caso, mujeres de edad, pues… ya considerable, ¡también los usan! Estoy de acuerdo en el “tengo 50 y cuerpazo porque me cuido y voy al gym diario”, pero la verdad es que hay edades para todo.

Ahora yo te tengo la noticia del verano, el clásico traje de baño entero regresa con más fuerza que nunca, y lo mejor de todo es que no porque sea algo que cubre casi en su totalidad el cuerpo deja de ser sexy y atrevido. Lo hay de mil formas, con cortes en lugares específicos que dejan ver la cintura, strapless para mostrar hombros con toda la actitud o con espaldas de vértigo.

Los estampados varían muchísimo pero los de naturaleza como flores y plantas están súper in. Ni hablar de las rayas marineras o los puntos que los veo por todos lados. Gracias que por fin, puedo andar con más libertad en la playa sin querer taparme con mi capita monísima, pero siguiendo como la más cool de toda la zona… bueno tampoco, pero subirme un poco el autoestima a mí misma no está mal. ¿Tú que prefieres, bikini o traje de baño?

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...