Ejercicios para una cintura chica

Ejercicios para una cintura chica

Tener una cintura chica es el sueño de toda mujer, pero también una de las cosas más complicadas de lograr. Cuando yo hago dieta siento que bajo medidas en todo mi cuerpo, menos en la cintura y por eso este año empecé a hacer ejercicios específicos para esta parte del cuerpo y estoy feliz porque siento que realmente están funcionando. ¡Así que toma nota!

Usa una pelota de ejercicio

¿Conoces las pelotas bosu? Consigue una y haz sentadillas sobre ella. El truco está en que tu abdomen y cintura se contraen para poder mantener el equilibrio y eso hace que reduzcas medidas.

Gira y topa 

Ponte de espaldas a una pared con el cuerpo muy recto. Gira a la derecha y toca la pared y luego gira a la izquierda y toca la pared, cuando lo hagas sólo mueve desde tu cintura hacia arriba, la parte de abajo se tiene que quedar completamente quieta. Haz muchas repeticiones. 

Trabaja los oblicuos

Acuéstate como si fueras a hacer abdominales. Flexiona las piernas y lleva tu codo derecho hacia la rodilla izquierda y luego tu codo izquierdo a la rodilla derecha. Repite este ejercicio 30 veces por cada lado y al terminar, vas a sentir que realmente estás trabajando tu cintura. 

Levanta las piernas

Acuéstate en el suelo con las piernas juntas y las manos a los costados. Levanta las dos piernas al mismo tiempo, dejando unos 10 centímetros de espacio desde el suelo. No flexiones tus rodillas, mantenlas totalmente rectas. Ten las piernas levantadas por 1 minuto y vuelve a repetir este ejercicio. 

Tal vez también te interese leer: ¿Cómo disimular una cintura ancha?

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI