Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Disimula tu cuello corto con estos tips

Disimula un cuello corto

Disimula un cuello corto

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

No te preocupes si eres de las mujeres que tienen el cuello corto. Aprende a vivir con él y a sacarle todo el  provecho posible para hacerlo ver más largo. 

Es típico que a la hora de vestir y de comprar ropa, sientes que hay algunas prendas que realmente no te favorecen en nada y no sabes ni cómo hacerle. Pues aquí te paso unos tips buenísimos para que sepas de una vez por todas cómo equilibrar visualmente el cuello. 

- ¡Atrévete a usar escotes abiertos! Son una excelente opción para cuellos cortos. 

- Para vestidos de noche, todo tipo de strapless, beneficia muchísimo, sobre todo el escote en corazón y los escotes en “V”.

- Opta por comprar las camisetas o blusas con escote en “V” para conseguir verticalidad. 

- Si usas camisas para trabajar no te abroches todos los botones. Intenta desabrochar los 3 primeros para darle más espacio al cuello. 

- Olvídate de usar los cuellos altos; si tienes mucho frío te recomiendo usar una bufanda que solo te cubra la nuca. 

- El pelo corto favorece muchísimo, ya que despeja parte del cuello. Cualquier estilo queda, es uno de los mejores looks para dejar ver la línea de la mandíbula, despejar tu cuello, y hacerlo más largo.

- Las colas de caballo, los chongos, y todo peinado recogido son muy buenas opciones. 

- Evita las hombreras en los sacos, chamarras, vestidos o camisas; te harán ver con menos cuello.

- Procura no usar collares cortos y menos gargantillas. Si te encantan los accesorios usa collares largos, aretes medianos o cortos. Evita los aretes largos. 

- Evita usar pañuelos alrededor del cuello o cualquier otro tipo de adorno. 

-  Deshazte de todo volumen alrededor de tu cuello, así que evita aplicaciones en piel, plumas o adornos cerca de esa zona.

- Los cuellos de abrigos, chaquetones y gabardinas no deben ser muy anchos, ya que visualmente acortarás más lo que deseas disimular. Mientras más despejado tengas el cuello, mucho mejor. 

Sigue estos tips y verás qué bien te sentirás. El chiste es saber equilibrar todas las prendas y los accesorios para que te sientas cómoda, augusta y feliz a donde quiera que vayas; todos los días y para cualquier evento u ocasión.

Pronto tendré para ti los tips para corregir “piernas largas y talle corto”. 

 

Para cualquier duda o comentario:

www.lorenzademodas.com
lorenzademodas@gmail.com
Twitter: @lorenzademodas

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...