Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Dile adiós a la resequedad en la piel

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Hace poco uno de mis sobrinos llegó a contarnos que había aprendido que el agua de México es muy dura. Sí, dura. Nos explicó que significaba que tenía muchas sales y que por eso se nos secaba tanto la piel; y no sabes cómo me horrorizo porque a mí se me seca mucho la piel aunque trate de ignorarlo. Ese día regresé a mi casa y después de lavarme la cara y secármela me di cuenta que sí, en efecto, debajo de mi maquillaje mi piel estaba seca. 

Como tú sabes, una vez que acepto que algo no me gusta trato de arreglarlo y entonces me dije que tenía que encontrar algo para proteger mi piel. Le hablé a una amiga que es dermatóloga que me recomendó unas mascarillas de pepino y unas cremas de una marca súper fancy. 

La verdad yo no quería gastarme mucho dinero, entonces las cremas estaban fuera de cuestión, pero decidí probar la mascarilla.  

Sirvió de mucho (creo que demasiado) porque ya no tenía la piel seca, pero mi cara brillaba tanto que competía con mi joyería. La verdad no me sentía muy cómoda, porque no encontraba un punto medio en el que me gustara mi cara sin maquillaje. 

Entonces tuve una idea, hace poco enfrenté un problema con mis axilas y una amiga me recomendó un desodorante Dove que me había servido de maravilla.  ¿Por qué no en vez de buscar el producto de una marca que no conocía, y que tal vez ni era buena, me iba por uno de una marca en la que ya confío?

Así que otra vez le hablé a mi amiga dermatóloga y en efecto, me comentó que los jabones de Dove son muy buenos pues tienen 1/4 de crema humectante. Entonces sin pensarlo dos veces, fui al súper me paré enfrente de los jabones y agarré el de Dove. 

No es broma, después de una semana de lavarme con este jabón por fin no estaba ni muy reseca ni brillante como esfera de Navidad. 

¿Te confieso algo? El otro día hasta salí de mi casa sin maquillaje, bueno me puse rímel, pero nada de base, ni siquiera blush porque mi cara se veía súper bien.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...