Detox para recuperarte de los excesos en vacaciones: Elixir Detox

Detox para recuperarte de los excesos en vacaciones: Elixir Detox

Como sabes, yo soy muy fan de los detox o de hacer “juicing”, como se dice en inglés. Si quieres saber por qué, lee este tip que escribí hace tiempo sobre el libro “Clean” de Alejandro Junger (mira el tip aquí). Y si en estas vacaciones te excediste en comida, cigarro y alcohol, te voy a recomendar Elixir Detox.

En realidad yo lo hice antes de las vacaciones, pero me gustó muchísimo y creo que es una gran opción para reponerse de los excesos. 

Lo que me encanta de Elixir es que te mandan todo a tu casa, así que ya no tienes que preocuparte por comprar frutas y verduras, hacer los jugos, etc… Los ingredientes que utilizan son de la más alta calidad, y por supuesto, orgánicos; además, el método que usan para hacer los jugos (lo hacen prensando frutas y verduras en frío con altísima presión) asegura que se usen todos los nutrientes y enzimas vivas. También te muestran la combinación de jugos perfecta y te dicen a qué hora tomarlos y en qué orden.

No te voy a mentir y decirte que hacer un detox es fácil, porque la verdad sí se requiere bastante fuerza de voluntad para pasarte 3 días sin comer nada más que jugos. Pero lo cierto es que los beneficios bien valen la pena y te juro que no pasas hambre. Te dan antojos de comer otras cosas, pero es más por la costumbre que por verdadera necesidad.

Hacer el detox con Elixir es muy buena opción porque te facilita muchísimo las cosas. Pides tus jugos por internet (puedes pedir que sea de frutas y verduras, o la opción verde que es de puras verduras), cada día te entregan todos los jugos que vas a tomar el día siguiente y comparado con otros que he probado, la verdad es que éstos están deliciosos.

Elixir Detox

www.elixirdetox.com
Tel: 01 800 00 33869

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI