Desintoxica tu cuerpo y baja de peso con Beboon

Desintoxica tu cuerpo y baja de peso con Beboon

¿Necesitas comer más grasa para bajar de peso? ¿Qué tipo de leche es mejor, light o entera orgánica? ¿Le tengo que quitar la grasa a la carne? Seguro te has hecho las mismas preguntas que yo y es que en cada plática con amigas, salen estos y otros temas de alimentación. Cada una tiene sus teorías o ha leído algo pero la verdad es que yo acabo siempre más confundida y cuestionándome si lo que yo como está mal y/ó qué es lo que tengo que hacer.

Por suerte, hay una persona en la que yo confío con los ojos cerrados para resolver este tipo de dudas y es Patricia Restrepo.

Ella estudió las carreras de química y medicina en Estados Unidos. Al final de sus estudios, decidió tomarse un año sabático para especializarse también en medicina alternativa. A partir de ahí, se dedicó a curar y mejorar la calidad de vida de las personas a través de la alimentación, usando sus estudios de química, medicina y métodos naturales. Lee su biografía aquí

Patricia tiene un programa de desintoxicación y fortalecimiento del organismo llamado Beboon.  Es un programa de 7 días en el cual te manda un lunch box con toda la comida del día. No tienes que preocuparte por lo que te toca comer… ¡ya viene listo!

El objetivo de este mes es usar las grasas buenas para adelgazar y detonar el metabolismo. Funciona tal y como un coche que va al taller…Metes tu cuerpo al taller por una semana, y le das gasolina de la mejor calidad para limpiarlo, alinearlo y fortalecerlo. Así vas a poder tener un mejor funcionamiento de ahí en adelante. Finalmente, tienes un respaldo médico y específico a lo que tu cuerpo necesita.

¿Alguna vez pensaste que podías comer grasa para adelgazar? Yo nunca y es algo increíble.

Inicia lunes 9, 16 y  23 de febrero – únicas fechas.

Si quieres más información entra en www.patriciarestrepo.com y en www.beboon.net. Sigue a Beboon en Facebook haciendo click aquí o sigue a Patricia Restrepo en Facebook y en Twitter.
Cels 55.8533.7768 / 55.4525.3692 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI