Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Deshazte de las odiosas llantitas

Deshazte de las odiosas llantitas

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Las conocemos como muffin top, agarraderas, gorditos, llantitas, etc… pero dicen que una vez que te encariñas y les pones nombre, es imposible deshacerte de ellas. La realidad es que es grasa acumulada en la zona de los costados del abdomen y es odiosaaaaa.

Gracias a Dios, no todo está perdido y antes de que te acostumbres a vivir con ellas, InstaFit te trae unos tips para desaparecerlas.

1) Haz un balance. Para deshacernos de la reserva de grasa necesitamos gastar más energía de la que comemos. La manera más fácil de aumentar el gasto de energía es el ejercicio y reducir su consumo en la alimentación. 

2) Cuida la alimentación. Fíjate en la calidad de los alimentos. No te decimos que te mueras de hambre, sólo que aprendas a comer de forma natural. Aléjate de los alimentos procesados e industrializados. Aquí te decimos cómo.

3) Haz ejercicio cardiovascular. Lo ideal es hacer mínimo 30 minutos de ejercicio 4 veces por semana. Para ver resultados las rutinas deben ser de intensidad moderada, que aumenten la temperatura, el ritmo cardiaco, el ritmo respiratorio y la sudoración de tu cuerpo. ¡Prueba las rutinas de instafit, quemarás grasa al instante!

4) Deshazte de la inflamación. Puede que tu problema sea la inflamación abdominal, y ésta se puede dar por retención de líquidos. Disminuye tu ingesta de sodio y aumenta tu consumo de agua. 

5) Haz ejercicios que trabajen a esa zona. Desplantes, burpees, patadas laterales y traseras… hay mil ejercicios que trabajan esa zona. Si quieres ver algunos ejemplos entra aquí.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...