Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Cumple tu propósito de año nuevo tomando una rica copa de vino

Cumple tu propósito de año nuevo tomando una rica copa de vino

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

El otro día una amiga me dijo que quería empezar el año nuevo con un cuerpo espectacular, así que ya empezó a echarle todas las ganas para ahora si comenzar el 2015 levantando suspiros. Como es normal en todas las dietas, decidió eliminar el alcohol de su vida por un tiempo. Platicando del tema me preguntó si el vino engorda mucho y por más que mí me encante, no les voy a mentir, obvio tiene su dosis de calorías, pero si quieres tomarte dos copas de tinto al día lo único que tienes que hacer es eliminar un frappuccino, mocha o latte de tu dieta. Que aparte para mi punto de vista vale totalmente la pena! El vino además de ser delicioso y acompañar muy bien la comida tiene súper ventajas para tu salud.

Me queda claro que hay cosas que no quisiéramos dejar de comer, pero créanme que si están haciendo una dieta lo último que deben eliminar es el vino tinto. Bueno, con decirles que los últimos estudios dicen que el vino tinto es casi tan efectivo para nuestro cuerpo como ir al gimnasio (y yo que pague la anualidad), acelera el metabolismo, libera endorfinas lo que nos hace sentir felices y con una sensación relajante cada vez que lo tomamos y quema grasas! Así que viva la dieta mediterránea!

A veces sacrificamos el vino y preferimos comernos unas papas o un chocolate… que error!!! El vino ayuda a nuestro cuerpo en tantas funciones que deberías empezar a reconsiderarlo: refuerza la memoria, baja los niveles de colesterol, protege al corazón de ataques cardiacos, disminuye la probabilidad de padecer cáncer en general y en hombres mayores a 40 años, siete copas del vino a la semana reducen la probabilidad de contraer cáncer de próstata en un 50%, ayuda a digerir las proteínas, activa la eliminación de las células de grasa, combate las bacterias bucales eliminando el mal aliento y las enfermedades de las encías y por si fuera poco mantiene la piel joven!! Es maravilloso, solo acuérdate que la dosis recomendada para las mujeres es de una o dos copas al día y de dos a tres para los hombres.

Acuérdense que ya pueden leer un articulo nuevo todos los jueves, así que si quieren aplicar sus conocimientos el fin, no dejen de leerme.

Besos! Nos vemos el próximo jueves!

 

Rocio Boullosa

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...