Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Cuello y escote atractivos: atrae las miradas

No dejes que tu cuello delate tu edad con estos consejos

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿Te has fijado cómo la piel delata tu edad? Por eso es importantísimo que sean cuello y escote atractivos. Aquí te decimos cómo.

La llamada Zona Y, es decir, cuello y escote, es un área que está muy expuesta a las miradas de los demás, por lo que es extraño que las mujeres le prestemos tan poca atención cuando de consentirla se trata. Los cuidados de la piel del cuello y el escote deben ser especiales, ya que su estructura es distinta a la del resto de nuestro cuerpo pues no posee un sólido sostén muscular y tampoco produce la suficiente cantidad de glándulas sebácea para mantenerse hidratada y lubricada; si pensabas que esto era suficiente, la piel del cuello y el escote tampoco produce suficientes melanocitos, las células que se encargan de protegernos del sol. ¿Ves por qué es importante consentir nuestra Zona Y? La deshidratación y la exposición a los rayos UV se traduce en arrugas prematuras y manchas solares; los efectos del fotoenvejecimiento son tan evidentes en cuello y escote que no debemos olvidarlos durante nuestra rutina de belleza.

Para cuidar la piel del cuello y escote debes seguir los mismos cuidados que tienes con tu rostro; puedes utilizar las mismas cremas de día y noche que utilizas para tu cutis, además de seguir los siguientes tips:

 

1. Si tu crema de rostro tiene efecto lifting, ¡mucho mejor! Ayudará a reafirmar, alisar y tonificar los tejidos de la piel de la Zona Y.

 

2. Cuando apliques la crema en el cuello, hazlo con movimientos ascendentes, siempre de abajo hacia arriba; en tu escote aplícala haciendo círculos, de manera que al mismo tiempo que rehidratas tu piel, le estés dando un masaje que la tonifique y active la circulación de la sangre.

 

3. Aplica tu crema hidratante y lifting dos veces al día: por la mañana, antes de que apliques tu maquillaje y perfume; y por la noche, después de limpiar la Zona Y y antes de irte a dormir.

 

4. Para limpiar la piel de tu cuello y escote te recomendamos utilizar un algodón con un poco de agua micelar para recoger la suciedad y las partículas de sebo y toxinas que hayas acumulado a lo largo del día.

 

5. Nunca utilices lociones con alcohol como las astringentes en tu Zona Y, ya que deshidratarán tu piel e, incluso, pueden llegar a irritarla.

 

6. Como ya te dijimos, la piel del escote es una zona donde se evidencian los efectos del fotoenvejecimiento prematuramente, por lo que te recomendamos usar todos los días un protector solar; el mismo que utilizas para tu rostro es ideal.

Recuerda que la única marca de productos listos para usarse los encuentras en www.embelle.com.mx 

¿Te gustaría tener una piel perfecta? visita nuestra pagina!!

Claudio Cervantes V

claudio@embelle.com.mx

www.embelle.com.mx

t: 47440846

f: embellemx

t: @embelleparis

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...