Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Cómo vestirte para tu date

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por Yulene Galera

Es el mes del amor y aunque sabemos que el 14 de febrero es el día más importante para este… en cualquier cita debemos vernos bien. ¡Qué no te agarren nunca desprevenida! aquí te dejo algunas ideas para diferentes eventos.

 

como me visto para una cena romantica

 

Cena Romántica. Este es el momento ideal para sacar tu lado más sexy, pero no hay que exagerar. Queremos ser Angelina Jolie no Ninel Conde. Por eso debes elegir si vas a enseñar pierna, espalda, escote en V o prefieres algo pegadón, pero no puedes llevar más de una a la vez. Lo que más recomiendo es un vestido tipo “negilee”, son sencillos, sexys, y bien llevados, muy elegantes. Para que no parezca que nos salimos de la cama hay que combinarlo con algo más formal como unos stilettos y un blazer. Lleva los accesorios al mínimo para resaltar tu belleza natural.

 

como vestir para salir a comer con mi novio

 

Comida Casual. Las citas en el día son probablemente las más difíciles a la hora de elegir look, ya que no queremos vernos demasiado arregladas pero tampoco como vagabundas. Lo más fácil es empezar por unos jeans que te hagan buen cuerpo, resalten tus atributos y que sean cómodos. Después elige una blusa que sea coqueta y arreglada para contrarrestar el efecto informal del denim. Los accesorios plateados son una gran idea y recuerda no exagerar.

 

que me pongo para salir con mis amigas

 

Noche de amigas. Este evento también es importante y más si van de cacería. En esta ocasión deben respetar el mismo precepto de la cena romántica, no exageren en lo sexy no quieren lucir desesperadas. Dejar a la imaginación es una gran manera de ligar. Un vestido de piel ayuda a insinuar pero sin verse vulgar, a esto auméntale un blazer de color pastel para resaltar tu lado sweet y femenino. Te recomiendo que los accesorios los mantengas lisos y en el tono del vestido.

 

que me pongo para ir a un concierto

 

Noche de concierto. Si tu plan es uno más aventurero, como un concierto o un bar lo más importante es la comodidad. Los jeans o leggings negros nunca fallan, además son perfectos para poder sentarte en donde sea. Una t-shirt con un estampado y tu biker de piel son el combo ganador, sexy y effortless. Si sabes que vas a un lugar donde vas a estar parada mucho tiempo puedes cambiar los tacones por unos flats, de lo contrario unos botines van bien. Diviértete con los accesorios y métele color.

 

que me pongo para una cita en casa

 

Noche de Netflix. Llega una edad y un tiempo en las relaciones en donde no hay nada más emocionante y delicioso que una Noche de películas en la TV. Pero para eso debes estar sumamente cómoda, no dejes que un pantalón embarrado o una blusa que se suba constantemente arruine tu momento de romance. No hay nada más comfy que un chunky sweater para estar calientita alado de tu amor.

Así es chicuelas, ya sea súper arregladas o extremadamente cómodas… no hay pretexto para verse fodongas.

Recuerden que para más de estos consejos pueden comprar mi libro: “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

Les dejo mi página www.bloomingpeonia.com para que chequen las mejores prendas y se vean guapísimas. Pueden seguirme en @bloomingpeonia (Insta) o @bpeonia (Twitter).

Nos leemos la próxima semana.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...