Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Cómo vestirte para la universidad

Un tip que le encantará a ti y/o a tu hija...

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Se acabaron las vacaciones y llegó el regreso a las clases. Es momento de estrenar tus zapatos y tus jeans nuevos. Pero por los pasillos de estas prestigiosas instituciones se percibe cada look de horror que dan ganas de llorar. Para que no entres en esta lista aquí te dejo algunas ideas.

 

Cambia los pants por leggings. No hay nada más triste que ver a las niñas muy guapas y muy maquilladas pero con pants rotos y aguados. Es de pena, tienen tantas prendas nuevas y se ponen las garras. Está bien que quieran estar cómodas pero siempre guardando lo femeninas.

 


¿Por qué sustituirlos? Los leggings son la mejor opción. Nos hacen ver estilizadas, cómodas pero sin caer en lo fachoso. Nada más tengan cuidado con el “camel toe” , recuerden que la t-shirt o camisa les debe de llegar debajo de las pompas.

Cuidado con los zapatos. Caminar como pollo espinado no es cool. Esta bien que nos les guste llevar flats todos los días pero tampoco hay que llevar los zapatos tipo Sullivan, que se van cayendo por cada esquina.

 


¿Por qué sustituirlos? Pueden llevar tacones pero no de 15 cm, hay que usar unos más pequeños de 10 cm y mejor con plataforma. Pero sobretodo si no saben como caminar con tacones: NO LOS USEN.

Prohibidas las UGGS. Este tipo de botas no son nada favorecedoras, nos hacen caminar súper masculinas y con flojera. Solo están permitidas cuando haya 5ºC y con ropa de invierno, definitivamente usarlas con shorts no es opción.

 


¿Por qué sustituirlas? Pueden llevar las botas de minero o cualquier tipo de botín con o sin borrego. Si de plano hace mucho frío pueden llevarlas pero traten de equilibrar el look con prendas más pegadas para lucir más estilizadas.

Los looks de antro. ¿Por qué ir vestidas como si se les perdiera el antro dentro de las clases? Está bien que queramos vernos sexys y despampanantes, pero recuerden que para todo hay un lugar y un momento.

 


¿Por qué sustituirlos? Hay muchos looks que se pueden ver increíbles y sexys sin caer en lo ridículo. Pueden llevar unos jeans pegados o hasta una falda o vestido pero que no parezca de cocktail o de antro.

Nido de pájaro. No entiendo porque no se pasan un cepillo y un poco de rímel antes de salir de su casa. No te toma más de 5 minutos hacer esto. Las niñas que llegan a clase de 7 am con aliento de cama, la almohada marcada y el pelo enmarañado…. No tienen pretexto.
¿Por qué sustituirlos? Aquí no hay mucho que decir al respecto: péinense y dense una manita de gato.

 Así que muchachonas…. Nunca saben a quien se van a encontrar más vale verse siempre bien. 

Recuerden seguirme en Twitter @yulenegt e Instagram @yulslove. Si quieren más de estos consejos no olviden comprar mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

Nos leemos la próxima semana. 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...