¿Cómo vestirse después del embarazo?

Ser mamá es sinónimo de ser fashion.

Ser mamá es sinónimo de ser fashion.

¿Cómo vestirse después del embarazo?

 Es una etapa difícil pues no estás embarazada pero todavía el cuerpo no regresa a como estaba antes y entonces… ¿Cómo nos vestimos? Que no cunda el pánico aquí les dejo algunas ideas para que se inspiren y no se desesperen a la hora de vestirse.

1. Lo más importante de todo es no presionarte. Recuerda que acabas de traer a ¡¡¡una persona al mundo!!! No te mates de hambre y no te juzgues cada vez que te ves al espejo. Ten paciencia y cuídate lo mejor posible, pero sabe que todo requiere tiempo, así que no seas tan dura contigo misma y disfruta del momento.

2. Evita las prendas pegadas de la panza. Lo mejor son las blusas flojas en esta área como túnicas o camisas. Las prendas oversized también funcionan, además de que están en súper tendencia. Si de plano no tienes una así róbale una a tu esposo, novio o peor es nada.

 

 

3. Regresa a los tacones. Muchas mujeres dejan atrás los high heels cuando están embarazadas, ya sea por órdenes del Dr., porque no se sienten cómodas o porque se les hincharon demasiado los tobillos. Cualquiera que sea la razón ahora puedes regresar a usar tus tacones favoritos. Estos ayudarán a levantarte el ánimo y a estilizar la figura. Unos buenos tacones hacen que te veas más delgada.

 

 

4. Los leggings serán tu mejor aliado. Así como durante el embarazo no los soltaste, lo mismo sucede después. Esta prenda es súper versátil y cómoda y se ajusta a nuestras necesidades. Lo único que debes tomar en cuenta es combinarlos con prendas más holgadas y más arregladas, esto ayudará a que te veas más arreglada.

5. Los accesorios realzan cualquier look y hacen que todo se vea más cool y la mejor parte es que no tienen una talla específica. Usa collares, pulseras, aretes, zapatos y bolsas increíbles, no te limites. No salgas de tu casa sin accesorizarte, verás como levanta tu outfit.

 

 

6. En esta etapa que puede durar de 1 a 6 meses, incluso más, depende de cada mujer, usar jeans es la peor idea. Sin estar embarazadas hay veces que nos tenemos que acostar en la cama para abrocharlos… imagina después de tener al niño. Cámbialos por los vestidos en estos meses, vas a estar muchísimo más cómoda y sacarás tu lado femenino. Evita los modelitos embarrado, mejor busca con forma en A o rectos.

 

 

7. No porque acabes de dar a luz significa que estás enferma o que te tienen que tratar como tal. Por eso no salgas de tu casa sin un buen maquillaje y peinado. Además trata de consentirte con un manicure y pedicure, esto te ayudará a sentirte cada vez mejor.

Recuerda que todos los días son especiales. Por eso la actitud viene desde nosotros y podemos echarle más ganas con una manita de gato. Espero que les sirva y recuerden que para más de estos consejos pueden leer mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El sótano.

Nos leemos la próxima semana.

 

Fotos: vía Polyvore                         

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
0 loves

MÁS TIPS PARA TI