Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿Como tener una piel increíble? ¡Empieza a exfoliar!

Exfoliar tu piel

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Uno de los hábitos de belleza más importantes para mantener una piel saludable es la exfoliación. Exfoliar es una técnica que consiste en la eliminación de las células muertas de la epidermis, que es la capa más superficial de la piel. Por más increíble que parezca, nuestro cuerpo pierde cada día millones de partículas de células de la piel. De forma natural, nuestra piel se renueva cada 28 días aproximadamente.

Durante la adolescencia, regeneramos por completo la capa exterior de la piel entre cada 14 a 20 días en promedio. Con el paso de los años, el organismo va cumpliendo con sus funciones de manera más lenta; esto, sumado a otros factores como la contaminación, el tipo de alimentación, consumo de alcohol, cigarro, radicales libres, hacen que el proceso de regeneración de la piel sea cada vez más lento causando que las células muertas se queden y no le dejen espacio a las nuevas células para crecer. Al cumplir 40 años, este proceso se puede tardar ¡hasta 45 días!

¿Y cómo vemos una piel que no ha sido cuidada o exfoliada?

La piel adquiere un tono grisáceo, su textura se vuelve áspera y comienzan a aparecer puntos negros, se ve opaca, escamosa, deshidratada y puede presentar manchas.

Por esto, añadir la exfoliación a tu rutina de belleza es importante para mantener tu piel saludable y limpia y para lucir más joven, fresca. Además de controlar las imperfecciones y la aparición de líneas de expresión.

Los beneficios de exfoliar tu piel son:

1. Quita la suciedad que bloquea los poros

2. Mejora la textura de la piel

3. Darle suavidad a la piel

4. Favorece la renovación celular

5. Activa la microcirculación

6. Logra una mejor absorción de cremas y tratamientos hidratantes, o maquillaje.

Para hacerte una exfoliación puedes hacerlo con productos caseros como miel+azúcar o comprar un producto especial para exfoliación. Moja el rostro y aplica el exfoliante, frotando suavemente con movimientos circulares. Hazlo en rostro y cuello, recuerda que la piel del pecho y cuello también es muy delicada y es considerada como parte del rostro. Presta atención a las zonas más gruesas y grasosas como la zona T. Exfolia durante unos minutos. Este proceso se realiza una vez por semana si tu piel es normal o seca, y dos veces por semana si tienes piel grasa.

Para lograr una hidratación óptima después de realizar tu exfoliación, puedes aplicar tu mascarilla lista para usar Embellé, preparada con una base de colágeno e ingredientes naturales como extracto de miel que harán que tu piel quede totalmente reparada e hidratada después de la exfoliación.  Otro de los ingredientes especiales de Mascarillas Embellé es la sábila y el ácido hialurónico: la sábila ayudará a calmar la piel después de ser exfoliada y el ácido hialurónico nutrirá tu piel para darle más elasticidad y evitar líneas de expresión.

Puedes adquirir tu tratamiento de Mascarillas Embellé de 28 días a través de la página www.embelle.com.mx o llamando al 12-09-12-60 o al 01800Embelle (01800-36-23-553) por un precio especial de sólo $499.00 (precio regular: $925.00) o tres tratamientos por sólo $1,299.00 y empezar a notar los buenos resultados en tu cutis. 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...