¿Cómo quitar perrillas?

Perrillas en el ojo

Perrillas en el ojo

¿Cómo quitar perrillas?

El fin de semana tuve una cena familiar, y cuando llegué al restaurante en el que habíamos quedado se me hizo súper raro ver a mi prima con lentes oscuros. ¡Obviamente algo no estaba bien! Y no, para nada estaba bien, a la pobre le había salido una perrilla en el ojo. 

 

En la cena todos nos la creímos de médicos y le empezamos a aconsejar sobre qué era lo que tenía que hacer para que se le quitara, pero a la final todos coincidimos que había dos trucos que nos había enseñado la abuela que nunca fallaban. ¡Son buenísimos!

1.- Calienta agua de manzanilla y con una gasa póntela en el ojo, sin dejar que se enfríe demasiado pero cuidando que no te quemes; repite esto varias veces al día con una duración de 10 minutos por cada vez. Recuerda que el calor ayuda a que desaparezca la perrilla y la manzanilla a que se desinflame. 

2.- Calienta aceite de bebe en una cuchara, y con un Q-tip mojado en él, frotas la perilla. Repite el proceso varias veces al día. 

Así que ya sabes…cuando te salga una perrilla en el ojo haz los trucos de la abuela y… ¡listo! Eso sí, lo más importante es que no te la andes tocando porque podría infectarse y empeorar.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
0 loves

MÁS TIPS PARA TI