Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿Cómo irte de vacaciones y no subir de peso?

¿Cómo irte de vacaciones y no subir de peso?

¿Cómo irte de vacaciones y no subir de peso?

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Ok, tal vez nos excedimos en días pasados pero, todavía tenemos dos oportunidad; la cena de Navidad y Año nuevo. Si no quieres subir de peso, pon estos tips en práctica para volver de tus vacaciones con tu mismo peso. 

1. Investiga la comida que hay

Mientras más puedas investigar sobre la comida en el lugar que viajas, más fácil te será mantener un estilo de vida saludable durante las vacaciones. Trata de buscar restaurantes que sean buenos y que tengan opciones saludables, y si te vas a quedar mucho tiempo yo te recomiendo que en vez de una habitación en un hotel, veas la posibilidad de rentar una suite que tenga una pequeña cocina y refrigeradora, para que puedas hacer supermercado y cocinar tú misma.

 

2. No te olvides de llevar snacks

Una buena opción antes de salir de paseo y recorrer la ciudad es guardar snacks saludables en tu bolsa, como frutas o un par de barritas. Éstas te darán energía para seguir “turisteando”, sin necesidad de caer en la tentación de encontrar en el camino un munchi que no sea para nada saludable.

 

3. Trata de dormir las horas debidas

Sé que cuando vamos de paseo a algún lugar lo que queremos es aprovechar al máximo los días y si es posible no descansar ni un minuto. Pero créeme, dormir entre 7 y 8 horas ayudará a que tu metabolismo funcione mejor y así no subas de peso.

 

4. Busca alternativas para hacer ejercicio

Muchos de los hoteles cuentan con gimnasios en los que puedes ir a hacer unos 30 minutos de ejercicio por lo menos 3 veces a la semana, y si no hay gimnasio siempre una buena opción será salir a correr o a caminar. Busca algún tiempo para mantenerte activa y tu cuerpo te lo agradecerá.

 

5. Mantente siempre hidratada

No tienes pretextos para no cumplir este tip… porque es tan fácil como siempre llevar en tu bolsa una botellita de agua para que te puedas hidratar durante todo el día. Recuerda que muchas veces confundimos el hambre con la sed.

 

6. Renta una bici

No hay mejor manera de conocer una ciudad que en bici, y además de que te evitarás el tráfico, no tendrás problemas en estacionar e irás a todos lados más rápido… ¡harás ejercicio! Esta buenísimo, ¿o no?

 

(Vía Escape Here)

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...