Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Cinco tips extraños de belleza

Remedios caseros de belleza

Remedios caseros de belleza

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Yo creo que todas las mujeres siempre queremos vernos lo mejor que podemos y para lograrlo todo el tiempo buscamos productos súper novedosos de belleza: la crema anti aging, el súper gel contra las ojeras, la crema que combate la celulitis y muchas cosas más. Pero, ¿qué pensarías si te digo que hay una manera más fácil y barata de tener los mismos resultados? Obviamente te estoy hablando de los remedios de la abuela. 

¿No me crees? Confía en mí y haz estos tips, para mí han sido milagrosos. 

No más uñas rotas: 

Se me rompían mucho las uñas y resulta que la mejor manera de fortalecerlas es con… AJO…¡sí, ajo!  Mueles un diente de ajo hasta que se haga polvo y le pone un poco a tu capa transparente (no te preocupes no vas a oler a ajo). ¡No es broma en unos días las uñas me quedaron fuertísimas!

Adiós al cabello graso: 

¿No te pasa que a veces no importa qué tan bien te laves el pelo, porque cuando se seca se sigue viendo un poco graso?  Yo encontré una cosa que siempre sirve: el té negro con limón. Mezcla jugo de medio limón con media taza de té negro, te lo pones por un ratito y lo enjuagas, queda como si te lo hubieran limpiado en el salón.

Quítate fácilmente el autobronceador:

Nunca falta que te viste blanca en el espejo y decidiste ponerte autobronceador, o que a tu hija para el festival de baile le pusieron media tonelada de autobronceador y quedó como calabaza de Halloween ja ja ja.  Lo último que quieres es que se quede así dos semanas, entonces, ¿por qué no vas al súper y compras un poco de polvo de hornear? Coloca tres cucharadas en una taza de agua (le puedes poner más si no queda espeso).  Listo, nada más te tallas con eso, se quitan las líneas y se baja el color.

¿Mal aliento?...nunca más: 

Vas a salir pero no encuentras los chicles y ni modo que salgas con mal aliento ¿no? Corre a tu cocina agarra una hoja de cilantro, métetela a la boca y mastícala por un rato…¡listo! Así no vas a asustar a tu date con tu mal aliento. Me podrás tomar por loca pero a mí me ha salvado más de una vez.

Piernas de deportista: 

Yo la verdad no soy muy buena para hacer deporte, entonces mis piernas no siempre se ven muy firmes. Pero te voy a confesar algo que encontré, un “atajo”: te echas un chorro de agua fría por cinco minutos y te lo juro, se ve la diferencia.

¿Qué tips extraños te han dado? ¿Cuáles te han servido? Platícame en los comentarios

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...