Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Cinco colas de caballo para usar diario

Colas de caballo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Últimamente cuando me estoy arreglando para salir mi pelo no se acomoda y me cuesta trabajo saber qué hacer con él. Cuando estaba a punto de cortarlo, encontré unas colas de caballo que son ideales para que no estés con el pelo en la cara y quedan increíbles.

La primera es una cola de caballo abajo con una cinta o un broche, no importa si tu pelo está mojado o seco, éste look queda perfecto para este clima, ya que no hace mucho calor ni mucho frío. 

La segunda es con accesorios, en esta puedes tener una cola de caballo baja y agregarle una diadema para darle un plus y puedes llevar un estilo de gitana o medieval.

Colas de caballo altas con un recogido informal que parece recién salido de la playa, el must de esta tendencia es conseguir un efecto mate texturizado que parece que acabas de salir del mar.

La cola de caballo con raya a un lado es otra opción para estos días húmedos, lo único que tienes que hacer es hacerte una raya de un extremo ya sea izquierdo o derecho y sujetar tu pelo con una cola de caballo baja

O bien si prefieres, una cola de caballo baja como la de arriba pero con raya en medio y con un efecto despeinado

Aquí te dejo algunas opciones para que este verano no te desesperes con tu propio pelo, tan solo recógelo y verás cómo atraerás algunos galanes. 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...