Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Burgundy: el color del mes

¡El nuevo negro que debe estar en tu clóset este otoño!

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por Yulene Galera

Este tono, mezcla entre rojo y morado, es perfecto para la época de frío. Lo podemos usar para sustituir al negro y llevarlo como un básico en todos nuestros looks. Aquí te dejo algunas ideas.

1.Abrigos. En este tipo de prendas luce súper elegante y femenino. Si a esto le añades una pencil skirt y unos pointy shoes es el look ideal para llevar del día a la noche. Si no sabes que usar para una primera comunión o bautizo por el cambio de clima…. Este es un gran ejemplo. Se lleva perfecto con el camello y durazno.

 

 

2.Bolsa. En vez de seguir usando tu bolsa negra todos los días, cámbiala por una burgundy. Combina con todos los colores y todos los estilos, dándole un toque diferente y original. Puedes llevarla con jeans y tacones o hasta con tenis. Arriésgate y diviértete.

 

 

3.De pies a cabeza. Me encantan los looks monocromáticos, llevar el mismo tono de arriba abajo, porque nos hace ver súper sofisticadas y modernas. Además es un recurso súper fácil cuando no sabes con que combinar cierta prenda o cierto color. Puedes romper con un pequeño toque en tonos vibrantes como en la bolsa o en los accesorios. Recuerda que no tienen que ser del color exacto, puede aumentar uno o dos tonos.

 

 

4.Top. Si no te acaba de convencer…. Puedes probar con solo un detalle como en una blusa. Elige tu color favorito y haz que este sea el protagonista, así no te sentirás overwhelmed por el burgundy, pero no dejarás pasar esta increíble tendencia. Se lleva increíble con el verde militar, el gris y cualquier tipo de mezclilla.

 

 

5.Zapatos. Al igual que la bolsa, los zapatos son una manera perfecta de darle un toque diferente a tu look. Cambiando así tus zapatos de diario, por unos en este color. Pueden ser pointy, sandalias o hasta botines, el chiste es que te atrevas. Hace perfect match con el azul marino. No tengas miedo en combinar otro accesorio como la pashmina o los aretes con tus zapatitos.

 

 

Bueno muchachonas ahora si ya saben porque color cambiar el negro de todos los días, no tienen pretexto para no arriesgarse y divertirse. Recuerden seguirme en Tiwtter @yulenegt e Instagram @yulslove. Para más de estos consejos pueden comprar mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El sótano.

Nos leemos la próxima semana.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...