Bolsas para toda ocasión “Sundar”

Para cada ocasión hay una bolsa perfecta, pero también existen bolsas para toda ocasión. ¡Encontré las ideales para que...

30 de Enero de 2013

Para cada ocasión hay una bolsa perfecta, pero también existen bolsas para toda ocasión. ¡Encontré las ideales para que estés a la moda y cómoda al mismo tiempo! Las bolsas SUNDAR. Lo más padre de ellas es que les puedes intercambiar las asas a diferentes colores.

Otra cosa increíble es que las bolsas son diseñadas por creadoras mexicanas y fabricadas en México. Soy de la idea de siempre apoyar a pequeñas empresas nacionales. Nunca sabes, ¡la próxima podría ser tuya! Además, esta fábrica apoya directamente a mujeres desempleadas, y aunque no conozcan el oficio se les capacita para que trabajen. SUNDAR es una pequeña empresa que se fundamenta en el apoyo y desarrollo social, sin importar un costo de producción mayor. Es padrísimo comprar entonces, sabiendo que las únicas beneficiada no vas a ser tu y las dueñas de la tienda, sino miles de mujeres, ¿o no?

Además de las asas intercambiables, estas bolsas te ofrecen otros beneficios. La tela se podrá ver más complicada a simple vista, pero en realidad esta hecha de nylon lo que te permite lavarla en tu propia casa. ¡Ya te puedes ahorrar la flojera de llevar las bolsas a la tintorería! También piensa que gracias a que está hecha de puro nylon no pesa casi nada, ¡nunca es bueno cargar demasiado peso!

Bueno, espero que con esto te animes a probar estas bolsas, porqué a mí me tienen emocionada. No hay local, todas las ventas son por teléfono.

Página facebook www.facebook.com/bolsas.sundar
Oficinas en México DF tel. 91517775
Oficina en Cuernavaca 017771024019
Correo ventas mayoreo: informes@bolsasundar.com.mx
Correo ventas menudeo: valeria@bolsasundar.com.mx
 

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión