Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Bolsas cuadradas

Las mejores ideas para combinarlas

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por Yulene Galera

Es una de las tendencias más fuertes de estos momentos y me encanta. Hace que cualquier look se vea elegante, sencillo y muy chic. Aquí los mejores modelos y como combinarlos.

 

1.Camello. Esta combinación entre gris y beige es muy sofisticada y fácil de llevar a todo tipo de eventos. Si quieres darle un toque de brillo puedes optar por un modelo como este que tiene detalles en brillantina. Además puedes combinar las texturas de las prendas con el de los zapatos. Sencillo pero poderoso.

 

 

2.Gris. Si una bolsa lisa no te parece suficiente puedes optar por una con aplicaciones y combinación de varios colores. Evita mezclarla con prendas de muchos tonos, ya que perdería el efecto. Mejor llévala con algunas que sean neutras para que equilibres el outfit.

 

 

3.Denim. Una tipo caja de charol es perfecta para un día cómodo y relajado. Métele más punch a tu look con unos flats con aplicaciones y chamarra de piel. Esta última es muy versátil, ya que la puedes usar de día o de noche, para algo formal o algo informal.

 

 

4.Negro.Dale un toque divertido y lleva una bolsa de regalo como esta. Recuerda que la moda no tiene porque ser aburrida, encuentra tu modelo favorito y diviértete. Evita llevar demasiados accesorios y colores para que no luzcas recargada y mejor elige una prenda llamativa sobre la cual armar el outfit. Este look es perfecto para una cena con tus amigas y salir a divertirse y a bailar, si es una noche de frío lleva medias abajo.

5.Rojo. Ya sea que quieras meterle punch a tu look o que quieras llevar el color de pies a cabeza, el rojo nunca te fallará. Es un tono que puede ser complicado de combinar por eso el azul marino, dorado y el mismo rojo son ideales para mezclarlo. Un abrigo escarlata hará que brilles en cualquier lugar. Este look es perfecto para las fiestas y las posadas, si es en jardín cambia los tacones por unas botas.

 

 

Así que a disfrutar de las fiestas señoritas. Recuerden que para más de estos consejos pueden comprar mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

Nos leemos la próxima semana.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...