Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Besos de colores

Atrévete a usar colores cómo estos

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Del rojo intenso al rosa sofisticado, siempre con los mismos tonos de labios, dale un giro totalmente diferente a tu look, con sólo cambiar eL color de tu lipstick.

No hay nada que le de tanta seguridad a una mujer como unos labios pintados de su color favorito. Por eso comprendemos que a veces puede resultar muy difícil cambiar de labial, pero descuida, aquí en Central te damos los mejores consejos para que puedas atreverte sin fallar en el intento.

¡Dile adiós a los colores de siempre, atrévete y renueva tu imagen!

Rojo intenso: Este tono es un clásico, nunca pasa de moda y aunque puede escucharse un poco raro, hay mujeres que nunca han usado este color. Pero si quieres comenzar a usar este tono símbolo de fuerza y sensualidad, es necesario usarlo de acorde a la tonalidad de la piel.

Tip: Para pieles claras, se recomienda usar rojos más corales, un color ladrillo por citar algún ejemplo; y para las pieles más bronceadas se recomiendan los tonos más borgoña, con fondo rosado.

Azul eléctrico: Los labios azules están de regreso, ¿a qué nos referimos?, esta tendencia surgió en la década de los 90’s, y muchas mujeres se están inclinando a esta tendencia, según la tonalidad lograrás el look ideal, si prefieres un azul celeste lograras un look relajado, pero si optas por algo más eléctrico, te veras divertida y atrevida ¿Cuál prefieres?

Si quieres ver más tonos, entra aquí.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...