Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Aunque no lo creas… sigue de moda

¡Hay básicos que siguen estando in!

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por Yulene Galera

Hay prendas que no sabemos si siguen estando de moda o ya están en el olvido y es mejor dejarlas en el baúl de los recuerdos. Para que no te pase esto te dejo 4 prendas que aunque tu no lo creas… siguen estando de moda.

1. Overall. Esta es una pieza que se hizo muy famosa en los años noventas y por mucho tiempo, gracias a Dios, estuvo desaparecida. Pero en las últimas temporadas las bloggers y fashionistas más famosas se han encargado de revivirla.

 

 

¿Cómo llevarlo? La clave del éxito para esta prenda está en usarla mucho más pegada. Antes los llevaban las mujeres embarazadas porque eran holgados y cómodos. Ahora no, mientras más pegados mejor. Otro punto importante es combinarlos con prendas más elegantes, como tacones y camisas para darle el twist.

2. Pointy shoe. Este modelo de zapatos está de súper moda. Pero ¡ojo! No puedes andar con puntas tan largas como las usábamos back in the days, que hasta se doblaba, porque los dedos no llegaban a entrar bien. No, esos modelos si los necesitas regalar. Hay que invertir en unos buenos zapatos “de pico”.

 

 

¿Cómo llevarlos? ¡Con todo! Formal, informal, lisos, estampados, de colores vivos o neutros. Recuerda que son como un comodín, además de ser súper favorecedores, porque al no tener ningún tipo de corte alargan las piernas, por eso son perfectos para llevar con vestidos y faldas.

 

3. Ombligueras. Aunque bien bien, ya no son ombligueras como las que usábamos cuando veíamos Soñadoras de la Vida, o Muchachitas… Ahora son estilo años 50. En donde el objetivo no es enseñar el ombligo sino parte del torso. Estos modelos de top sólo se pueden llevar bajo dos supuestos: con prendas de talle alto y que tengas el cuerpo para ello. Es triste pero cierto, no toda la moda es para todas, recuerden el sabio dicho de las abuelas “De la moda lo que te acomoda”. Así que si el abdomen no es tu mejor cualidad, busca resaltar otra parte de tu cuerpo.

 

 

¿Cómo llevarlas?  Ya que dejamos esto claro… Podemos ver como usarlos. Como decíamos arriba, lo mejor es combinarlos con prendas de talle alto, de esta manera no dejas al descubierto la panza, sino solo una pequeña parte del torso. Recuerda que el equilibrio es la clave, por eso evita exagerar en lo corto de la falda, de los shorts o del escote. Una parte a la vez.

 

4. Los trajes sastres. Esta es otra de las piezas que se hizo muy famosa en los noventas y que hubo un tiempo en la que desapareció de la jugada. Pero es que son tan necesarios que los diseñadores los han estado presentando otra vez.

 

 

¿Cómo llevarlos? Hay que combinarlos con piezas que no sean tan formales, como una t-shirt o un suéter en vez de una camisa, tacones llamativos, etc… Otra parte importante es el fit. Los hombros no nos pueden salir 5 cm de nuestro propio cuerpo, lo mismo con las pompas, no puede parecer que traemos pañal. Nos debe quedar exactamente perfecto.

Ahora si no tienen pretexto para no verse súper in. Recuerden seguirme en Twitter: @yulenegt y en Instagra @yulslove. Si quieren más de estos consejos no dejen de comprar el libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

Nos leemos en una semana,

Besos.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...