Amo esta ruta para correr en las mañanas

Amo esta ruta para correr en las mañanas

Si ya me conoces sabes que mi deporte favorito es correr, pero me empecé a cansar un poco de las pocas rutas que según yo tenía el D.F. Mis opciones eran el sope o el sope, así que decidí hacer mis rutas sin que sean pistas para correr, y en estos momentos es cuando más disfruto de este deporte.

Últimamente me encanta correr por Reforma hasta el Zócalo a las 6:30 am, no sabes lo  bonito que es ver el amanecer en la calle más bonita de México y conocer esta nueva faceta del centro, totalmente vacío, sin ambulantes y muy limpio. La calle Madero está llena de policías y aunque no lo crean otros corredores… (no sé si la ruta ya sea famosa), pero del Ángel de la Independencia al Zócalo y de regreso, son 7km.

Es una forma diferente de apreciar la ciudad, igual de repente freno la corrida a la mitad y no me resisto a comprarme mi pan en la Ideal porque las panaderías están justo abriendo y cocinando lo de ese día … así que podrás imaginarte el olor y pues la tentación es grandísima. No sé si te convencí de que es un gran plan, pero sólo suma, la mejor vista, ejercicio, olor a pan, amanecer con la bandera de México en el Zócalo, creo que no hay mejor plan para empezar un gran día.

Ahora estoy yendo todos los martes y jueves a las 6:30 am y casi siempre llevo a Tomas, mi perro, un pug jajaja por si te animas a correr conmigo ahí te veo.

Tip: Te puedes estacionar en el Mc Donalds de Insurgentes y Reforma.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI