Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Amamos los tenis

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por Yulene Galera

 

Desde hace algunas temporadas hemos visto como los tenis, ya sean de deporte, sport, casuales o hasta de plataforma, han inundado las pasarelas, las calles y los fashion blogs. Para que no te quedes atrás y sepas como llevarlos aquí te dejo algunos consejos.

1.Los originales. ¿Quién no tuvo unos Adidas originals? La respuesta es: TODAS. En algún momento de los 90´s o del 2000 todas compramos unos, y muchas teníamos varios colores diferentes, así que es momento de sacarlos del clóset y darles la vuelta.

 

 

¿Cómo? El secreto es usarlos con prendas que sean más sofisticadas como un vestio tejido. Trata de no combinarlo con demasiados accesorios para no quitarle el punch a los tenis.

Lo que nunca. Nunca jamás los uses con jeans baggies, al menos que quieras desifrazarte de las Spice Girls.

2.Los clásicos. Esta marca no ha pasado nunca de moda por eso se han convertido en un clásico de la moda. Ya sean de bota, normales, con suela gorda o suela delgada, de colores o blancos… todas debemos tener unos.
 

 

¿Cómo? Este modelo es perfecto para un outfit relajado, ya sea de jeans, vestidos, shorts o como tu quieras. Son tan versátiles que los puedes llevar practicamente con cualquier cosa.
Lo que nunca. Por favor por más multiusos que sea este modelo evita usarlo con pantalones formales, en especial si son de pata de elfante, te hacen lucir mucho más chaparrita. Y no dejes que tu novio, hermano, papá o amigovio los lleve con traje.

3.Los formales. Aunque no lo creas también existen modelos que se pueden llevar con un look más formal, pero para que eso suceda y lo logres de una manera cool, deben tener ciertas características.
 

 

¿Cómo? El material es súper importante, unos de piel o en charol funcionan perfecto. EL color no debe ser uno brillante o chillón, ya que esto le quita la elegancia. Cuidado con el cambio de tono entre la suela y el resto del cuerpo, esto puede arruinar el look.
Lo que nunca. Los tenis por más formales que sean no deben llevarse con vestidos de noche o para un cocktail. Esto arruina el outfit aún cuando tengan diamantes.

4.Los sport. Esta es una tendencia que ha regresado con fuerza, el usar los tenis del “gym” para la vida real. Pero no pueden ser cualquier tipo de tenis, no es que del gimnasio o del basketball puedes salir e irte a trabajar o a una date, hay ciertas reglas que seguir.

 


¿Cómo? No pueden ser demasiado anchos o demasiado grandes. Los colores deben ser originales, vibrantes o negro. La forma y material debe ser estético, no masculino.
Lo que nunca. Estos tenis no pueden usarse, para hacer ejercicio, te puedes lastimar. Evita llevarlos con jeans anchos u holgados.

Ahora si pueden sacar sus tenis del clóset muchachonas y empezar a usarlos otra vez. Recuerden seguirme en Twitter @yulenegt e Instagram @yulslove. Si quieren más de estos consejos no olviden comprar mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

Nos leemos la próxima semana.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...