Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Ahora las uñas se llevan “desnudas”

Ahora las uñas se llevan “desnudas”

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Cortesía de Mayalen by Urbangloss

Después de varias temporadas en donde se ha visto de todo hablando en tendencias de uñas, llevarlas en tonos “nude” está de lo más in. Yo lo celebro, pues soy cero fan de las uñas decoradas (mucho menos si son de acrílico…), es un descanso de esa moda que parece no querer irse pero que confío desaparecerá poco a poco. Tampoco soy admiradora del aburridísimo “manicure francés”, ya por favor supérenlo y déjenlo atrás; del manicure francés en los pies, mejor ni hablamos, es de las cosas más cursis que hay.

Me encantan los tonos de esta temporada de frío: azul marino, rojo sangre, verde militar, dorados y grises oscuros; también me gustan mucho las uñas en tonos neutros. Son elegantes, calladas de cierta forma, pero también fuertes; en una sola palabra: chic. Siempre se ven bonitas, no hay pierde.

Los tonos “nude” ya no significan solamente “rosita”. Actualmente hay una gran variedad de colores que van desde los clásicos neutros, como rosa y durazno, hasta beiges, cafés o incluso los blancos que están de súper moda. Los beiges me fascinan, son mis preferidos de esta tendencia.

Aquí algunos de mis favoritos:

Chanel, el tono Frenzy ($390) es mi consentido del momento.

Essie: el Sand Tropez, Jazz, Au Natural, Topless Barefoot y Adore-a-Ball son los neutros más pedidos ($190) Los encuentras en Handlab (detalles en la pestaña de servicios favoritos). El blanco Waltz está muy padre.

De Opi hay varios lindos ($190): Dulce de leche y Barefoot in Barcelona dentro de la familia de los rosas; Did You Ear About Van Gogh y Samoan Sand en la gama beige; Tickle My France-y en tono café; Sweet Heart y Bubble Bath en neutros clásicos. (Los venden en El Palacio de Hierro)

El tono 220M de Lancôme ($280) es un clásico.

YSL, me encanta Beige Leger ($325).

Y las versiones de super son:

Xtreme Wear ($49) de Sally Hansen, un blanco muy cool es White On; Instadry ($69) en Petal Pusher.

De Maybelline: Pinky Natural ($25).

Esta es sólo una de las tendencias en uñas para otoño-invierno, en posts futuros les daré detalles de los colores que veremos en la temporada que está por iniciar: rojo sangre, negro, azul marino y metálicos, entre otros. Si no te atreves a usar colores tan oscuros, los desnudos son ideales para que de una vez por todas dejes en el pasado el aburridísimo “french manicure”.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...