Aclara el tono de tu pelo de manera natural

Aclara el tono de tu pelo de manera natural

Los precios para los tratamientos del pelo cada día son más altos, ¡especialmente los tintes! A mí por más que me encantan los tonos claros, no me gusta modificar mi color natural con químicos. Hace poco hablaba con una amiga estilista y, en un segundo, ¡me sacó del problema! 

Aunque parece que la única forma de lograr tener un tono de pelo padrísimo es en el salón ¡hay muchas maneras, naturales, de hacerlo! Mi amiga me pasó muchísimas técnicas y después de probarlas todas, ya decidí que mi favorita es el tratamiento de canela porque además de aclararme el pelo, ¡le da un brillo de revista! 

¿Qué necesitas?      

Tu acondicionador favorito

Canela molida    

Miel 

Tapa de plástico  

 ¡Tiempo!

 Pasito a pasito 

1.     Mezcla el acondicionador con la canela y la miel en un contenedor de plástico (asegúrate de agregar al menos tres cucharadas de canela y tres de miel). Mezcla los ingredientes con una cuchara de plástico, ya que el metal puede reaccionar con los ingredientes. Cubre la mezcla mientras te lavas el pelo.

 2.     Lava y acondiciona tu pelo de forma normal.

 3.     Aplica la mezcla seccionando el pelo con las manos, asegurándote de que todas las secciones se empapen de la mezcla. 

4.     Este paso lo puedes realizar de varias maneras. Yo te recomiendo envolver el pelo en una toalla caliente durante treinta minutos. Puedes también dejar que tu calor corporal haga el trabajo de la toalla. Con ambas técnicas la mezcla debe permanecer aplicada al menos por cuatro horas. Entre más tiempo, ¡mejor! 

5.    Al pasar las 4 (o más horas) enjuágate el pelo. 

6.   ¡Repite el proceso las veces necesarias para llegar al tono que quieres!

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
0 loves

MÁS TIPS PARA TI