Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Abrigo + Pointy shoe: el match perfecto

Saca tu lado chic con los abrigos

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por Yulene Galera

Llega el invierno y a veces se nos acaban las ideas y ¡no sabemos que ponernos! Qué no te pase y prueba esta nueva mezcla que luce increíble. Saca tu abrigo y tus tacones de punta y juega con los colores, formas y texturas. Esta combinación es tan versátil que la puedes llevar del día a la noche. Aquí algunos ejemplos.

 

1. Toque de color. Puedes optar por un look monocromático y solo cambiar el color de los zapatos. Elige un tono llamativo pero que sea invernal, como el ladrillo. Este es algo complicado de combinar por eso en un total look luce increíble y súper elegante. Métele un toque diferente y cambia el color de los zapatos por unos nude, así equilibrarás más el outfit.

 

 

2. Vibrante. Todas somos amantes del negro y, hay que admitirlo hasta un poco adictas. Nos encanta pues nos hace lucir elegantes, delgadas y nos saca de cualquier apuro. Para que no tengas que despedirte de este, pero le des la vuelta y luzcas algo diferente prueba metiéndole vida con un abrigo en tonos eléctricos. Para verte aún más chic lleva un clutch y métele un toque de humor con una sudadera con mensaje divertido.

 

 

3. Señorial. Esta mezcla de colores es súper elegante y perfecta para los días de invierno. Si quieres sustituir el negro de todos los días tu mejor opción será el vino, aunque a veces no sepas con que combinarlo. El gris clarito es muy femenino y favorecedor, ya que luce bien en cualquier tono de piel además este match tiene un aire muy retro que te hará sentir en los años 50.

 

 

4. Sweet. No hay nada más cool en estos momentos que los pasteles en esta temporada. Lo vimos en muchas pasarelas y las bloggers y celebridades no se cansan de usarlo y es que tiene un aire súper tierno y dulce que le quita lo frío al invierno. Puedes hacerlo tan original como tu quieras, por ejemplo llevando una sudadera divertida o una back pack en vez de bolsa normal.

 

 

Así que ya saben señoritas a sacar sus abrigos y sus zapatos de punta que hay que llevar la tendencia. No se olviden de seguirme en Twitter @yulenegt e Instagram @yulslove. Para más de estos consejos pueden comprar mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El sótano.

Nos leemos la próxima semana.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...