Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

5 Tratamientos para que te crezca el pelo

5 Tratamientos para que te crezca el pelo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿A quién no le gustaría un pelo largo y con mucho volumen? Algo así como salido del salón de belleza, supongo que a todas pero por todos los productos que nos aplicamos nuestro pelo se va debilitando, rompiendo, hasta llegar a tener las puntas abiertas. Encontré un blog en donde hay más de 20 tratamientos naturales para el pelo, te lo tenía que compartir. Así que aquí te van algunos que yo ya he probado y me han funcionado muy bien:

Curry y coco: El curry en la comida definitivamente es delicioso, pero si usas algunas hojas de curry frescas y un poco de aceite de coco también ayudará a tu pelo y sobre todo a prevenir las canas. Lo recomendable es hacerlo dos veces por semana para tener mejores resultados.

Aceite de ricino: Este aceite lo he usado para que crezcan las pestañas, pero para el pelo también funciona muy bien. Puedes agregarlo en tu acondicionador o mezclarlo con aceite de almendras dulces para luego ponértelo en el pelo. 

Yema de huevo y aceite de oliva: Las yemas de huevo no solo harán que tu pelo se vea suave y saludable sino que lo ayudan a crecer, el aceite de oliva es ideal para el pelo seco o dañado. Para el tratamiento necesitas mezclar 2 yemas de huevo con 2 cucharadas de aceite de oliva, se diluye la mezcla con la mitad de una taza de agua. Con esta máscara masajea tu cuero cabelludo de 15 a 20 minutos y enjuágalo como de costumbre, si quieres lavar tu pelo después con shampoo puedes hacerlo pero no es necesario.

Máscara de plátano: Esta fruta tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo pero también para nuestro pelo ya que te ayuda a que crezca de manera muy rápida. Para ponerte plátano en el pelo, puedes hacer un puré aplastándolo todo y ponértelo en la cabeza, cúbrelo con una bolsa de plástico y para mejores resultados puedes ponerte una toalla caliente para que tu pelo absorba todos los nutrientes.

Mascarilla de avena: Este tratamiento es muy fácil de hacer pero es poco difícil de limpiar. Para hacerlo pon en media taza avena, 1-2 cucharadas de aceite de almendras y una cuarta parte de leche, mézclalo todo y lo puedes aplicar en tu pelo desde la raíz hasta la punta. Deja actuar durante 15 a 20 minutos, enjuaga con agua tibia y shampoo como de costumbre.

Dale click aquí para ver más tratamientos.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...