5 tendencias de maquillaje para esta temporada

5 tendencias de maquillaje para esta temporada

Me encanta el maquillaje de primavera porque es súper colorido y además muy fresco. Aquí te doy las mejores tendencias de maquillaje para esta Primavera – Verano 2019. 

Elige un maquillaje natural: Usa mucho iluminador y un blush rosa para que tu cara se vea muy natural y no parezca que estás tan maquillada. 

Maquíllate con un tightline: El tightline es un delineado de ojos invisible que lo logras pintando en la línea de agua y no en el párpado como normalmente lo hacemos. Tus pestañas se verán mucho más cargadas y tu mirada se verá más intensa.  

Lánzate por los colores rosas:  Píntate los labios con colores rosas (en todos sus matices). Otro color que estará de moda esta temporada son los fucsias. 

Usa autobronceador en tus pómulos: Todas queremos vernos bronceadas pero a veces no tenemos la oportunidad de lograr un tan perfecto y mucho menos en la cara. Por eso una buena opción es usar autobronceador. 

Pestañas cargadas: Ponte varias capas de rímel para que tus pestañas se vean muy cargadas y negras o sino usa pestañas postizas como lo hacen las famosas (aquí te digo cómo ponértelas)

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI