Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

5 remedios caseros para disminuir las bolsas de debajo de los ojos

Remedios caseros para las bolsas de los ojos Foto: *iStock

Remedios caseros para las bolsas de los ojos Foto: *iStock

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Si hay algo que no nos deja brillar o lucir nuestra mirada son las bolsas que se forman debajo de los ojos. Hay muchísimas cremas que te ayudan a disminuirlas, pero ya sabes que yo soy pro remedios caseros, así que aquí te dejo los que a mí me han funcionado:

 

1.Cucharas frías:

Este es un secreto que en mi familia ha pasado de generación en generación. Lo que tienes que hacer es tomar 2 cucharas y meterlas en el congelador antes de irte a dormir. Ya cuando te despiertes, recuéstate y ponte las cucharas en las bolsas; déjalas ahí por unos minutos hasta que sientas que la inflamación disminuyó.

 

2.Té verde:

El té es un remedio casero increíble para disminuir las bolsas de debajo de los ojos. Te recomiendo que metas un paño en té verde frío y luego te lo coloques en los ojos. Espera unos 15 minutos y luego retíralo. Hazlo una vez al día.

 

3.Agua fría:

Si eres de las que se levanta con unas bolsas terribles, entonces lo primero que tienes que hacer es eliminar de tu rutina diaria el agua caliente. Lávate con agua muy fría por las mañanas porque esto te ayudará a que bajen las bolsas.

 

4.Rodajas de pepino:

Mete un pepino al congelador por una hora, luego córtalo en rodajas y ponte una en cada ojo. Déjalo por unos 10 minutos y esto activará la circulación en esa zona.

 

5.Leche fría:

Sumerge dos trozos de algodón en leche bien fría, luego póntelos sobre cada ojo. Para mayor efecto ponte una venda encima de las compresas. Espera por unos 20 minutos y listo.

 

Todos estos remedios caseros los puedes utilizar a diario. ¡Ah!, que se me olvidaba: la mayoría de veces las bolsas debajo de los ojos son producidas por la retención de líquidos, así que no dejes de tomar mucho agua diariamente.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...