Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

5 ideas para darle la vuelta a tus jeans

usa tus jeans como toda una profesional

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por Yulene Galera

Es una prenda clásica y súper versátil. Los podemos usar de día, de noche, para algo formal o informal. Pero a veces se nos agotan las ideas de cómo combinarlos y acabamos siempre con el mismo look. Para que no pase eso, aquí te dejo algunas ideas para hacerlos lucir diferente.

1. Double denim. Este truco nunca falla. Si sientes que tus jeans nos se ven modernos o ya te aburriste… es momento de sacar tu camisa de jeans del clóset. Puede ser más clara o más obscura, aunque yo siempre recomiendo que sea en los mismos tonos, resulta más armonioso a la vista. Para los accesorios, como la bolsa y los zapatos, puedes meterle un poco de contraste con algo de color o mantenerlo en neutros.

 

 

2. Sporty look. Los jeans no siempre tienen que usarse con tacones, también los podemos hacer más casuales combinándolos con unos tenis. Pueden ser unos Converse o unos tipo New Balance. No le tengas miedo a esta combinación pero ten cuidado en no caer en un look muy masculino o desarreglado. Por eso debes combinarlo con prendas más femeninas como una t-shirt más pegada y accesorios que lo levanten.

 

 

3. Elegante. Para aquellas ocasiones en que necesitas que tu outfit sea formal, lo mejor es optar por un blazer y unos tacones. Si le quieres dar un toque todavía más elegante no dudes en llevar un clutch en vez de una bolsa grande, esto hace que los jean se equilibren y se vean más formales. En vez de una t-shirt puedes llevar una blusa de seda para darle un toque más sofisticado.

 

 

4. Monocromático. Este es un look que al instante nos hace lucir modernas y súper chic. Elige unos jeans de color, en general funciona mejor con tonos neutros, y lleva este color de los pies a la cabeza. Puedes meterle un toque en otro tono como los zapatos o la bolsa. Recuerda que no tiene que ser exactamente el mismo tono exacto, puede variar un poco.

 

 

5. Camisa oversized. Esta tendencia de llevar las prendas oversized sigue súper in. Así que no tengas miedo a combinar tus skinny jeans con una camisa holgada o amplia. Si de plano no tienes una con estas características, puedes robarle una a tu esposo, novio o papá, siempre funciona. Pregúntale cual de sus camisas le queda un poco apretada, levanta el cuello, remanga las mangas y anuda las puntas al frente para crear un poco más de silueta y listo, un look súper cool con un solo toque. De preferencia llévala siempre con tacones para equilibrar el outfit.

 

Bueno muchachonas ahora si no hay pretexto para llevar sus jeans siempre de la misma manera. Recuerden seguirme en Twitter @yulenegt y en Instagram @yulslove. Si quieren más de estos consejos pueden comprar mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

 

Nos leemos la próxima semana.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...