5 ideas de peinados con trenzas para niñas

5 ideas de peinados con trenzas para niñas

A mi hija le encanta siempre verse peinada y a veces para mi es un dolor de cabeza porque no se como cambiarle el peinado, así que me puse a buscar en internet algunas opciones de peinados y encontré un blog llamado Peinado para Niñas que me encantó. Aproveché ayer que fue día de descanso y practicamos...y estos fueron los peinados que más nos gustaron:

Trenza holandesa con 5 cabos:

Ya sé, yo también vi este peinado y dije “no hay manera de que me salga” pero no fue así, con un poco de práctica vas a ver que te volverás en una experta en hacer este tipo de trenza. Mira el video donde se explica paso a paso cómo hacerla pero eso sí, no te frustres si es que a la primera no te sale:

Trenza con coletas twist:

Este peinado se me hace ideal para hacérselo a tu hija y que se pueda ir a la escuela muy cómoda y con el pelo bien sujeto. Además una gran ventaja es que este peinado lo puedes hacer con el pelo mojado, así que será ideal para cuando tu hija va tarde:

Trenza doble de cola de pescado:

Definitivamente esta es una de mis trenzas favoritas, ¡me encanta como queda! Y cuando ya la deshaces tu pelo se ve increíble porque queda con unas ondas muy padres. Mira el video: 

Trenzas en cascada:

Este peinado puede servir para cuando tu hija tenga algún cumpleaños o algún evento más importante, porque se ve muy elegante. Lo que es importante para este tipo de peinado es que la niña tenga el pelo lacio. Checa el video para que aprendas a hacerlo:

Trenza francesa con twist:

Si ya dominas el segundo peinado de esta nota y además eres una experta en hacer trenzas francesas entonces ya estás. Esta trenza queda increíble y cuando ya tengas práctica en hacerla no te vas a tardar más de 10 minutos. Aquí te dejo el paso a paso:

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves

MÁS TIPS PARA TI