4 malos hábitos de belleza que debes evitar

4 malos hábitos de belleza que debes evitar

Encontré una lista de malos hábitos que deberíamos evitar en cuestiones de belleza. Te tengo que admitir que yo a veces me descuido y caigo en ellos, pero después de leer esto definitivamente trataré de evitarlos. ¡Cuidado! tú también puedes estar haciéndolos, así que pon mucha atención:

Pintarte el pelo:

Pintar nuestro pelo hace que se seque y se dañe, por eso lo mejor es evitar hacerlo. Pero si realmente lo necesitas, porque esas canitas de plano no ayudan a despistar nuestra edad jaja, entonces usa tratamientos para el pelo. De esos que primero te ayudan a repararlo y nutrirlo y segundo, hacen que mantengas por más tiempo el color; así no tendrás que pintártelo tan frecuentemente. 

Abusar del solárium:

Ya sé, es verano y queremos tener un bronceado perfecto, pero, ¡ojo¡, los soláriums no son la mejor opción. Los rayos ultravioletas penetran en la piel y debilitan su protección, lo que provoca un envejecimiento prematuro. Y eso no es todo… el abuso del solárium puede causarte cáncer de piel.  

No quitarte el maquillaje antes de ir a dormir:

Quedarse dormida con maquillaje es terrible. Tus poros necesitan respirar pero si tienes puesta una base, ésta no va a permitir que lo hagan y así tu cara perderá su brillo. No importa lo cansada que estés, es importantísimo que te desmaquilles… ¡tus poros te lo van a agradecer! 

Blanquear los dientes:

Cuando nos blanqueamos los dientes profesionalmente, el dentista usa peróxido de hidrógeno. Pero la constante exposición de este elemento en el esmalte de nuestros dientes los vuelve muy pero muy sensibles y esto puede causar que se nos fracturen. Yo te recomiendo que blanquées tus dientes de manera natural, haz click. 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
0 loves

MÁS TIPS PARA TI