4 ideas de maquillaje para tu cena de navidad

Unas ideas de maquillaje que te encantarán

Unas ideas de maquillaje que te encantarán

4 ideas de maquillaje para tu cena de navidad

Ya estamos a nada de navidad y como mujeres siempre buscamos lucir guapísimas y cambiar un poco nuestro look por ser una fecha especial. No necesitas un súper maquillaje o ser toda una profesional para lucir increíble; por eso, te comparto 4 ideas de maquillaje para tu cena de navidad que te sacarán del apuro, te harán verte guapa y muy sencillas.

Maquillaje Dorado

 

maquillaje para navidad

 

Es un clásico del maquillaje; para lograrlo  lo único que deberás hacer es aplicar una base clara en todo el párpado, después una más oscura que remarque el ojo y terminas con una sombra de dorado fuerte en el párpado móvil. Resáltalo  delineando el ojo ya sea en color café o negro.

Plata   

 

maquillaje para navidad

              

Atrapa mirada con este maquillaje para tu cena de navidad; sólo debes aclarar el lagrimal con un tono brillante plata y resalta el resto de tu parpado ya sea con negro o para ser más llamativa la mirada, cubre todo el párpado con plata y remata con un delineado fino del ojo en color negro.

Profundo

 

maquillaje para navidad

 

Yo soy fan de esta opción; es ideal para las que no acostumbramos a maquillarnos mucho pero le queremos dar un toque diferente a nuestro rostro. Lo único que necesitas es una paleta de tonos bronces; deberás aplicarlos del más claro al más oscuro en el hueso del párpado para resaltar tu mirada.

De colores

Si eres de las que prefiere que el tono de la sombra combine con tu ropa, te paso el tip. Lo primero que deberás hacer es aplicar una base de sombra en tono carne por todo el párpado para que fije mejor, después cubre con el tono de sombra desde el lagrimal hasta la mitad del parpado y cierra con un tono más oscuro o incluso negro para resaltar la mirada.

Como ves están súper sencillas estas ideas y son perfectas como maquillaje para tu cena de navidad ¿Qué otro truco te sabes?

 

¿Qué piensas?

Te recomiendo...
Ver más

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
9 loves
Guapa y Sana
272 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
9 loves